Gabriel Soto e Irina Baeva están en medio de fuertes rumores acerca de la cancelación de su compromiso, pues desde hace unas semanas no han sido vistos juntos y en sus redes sociales, no hay posts recientes en los que aparezcan felices, como hace unos meses. Las versiones del distanciamiento de la pareja apuntan a una supuesta infidelidad por parte de la actriz de origen ruso, quien habría pasado unas semanas tomando clases en Nueva York. Ante los rumores, el actor de telenovelas como Amor dividido habló de su relación con Irina y desmintió que su relación estuviera en crisis.
“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, dijo el actor ante las cámaras de Despierta América a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México. Sobre la supuesta infidelidad de su prometida con un actor de Hollywood, Soto dijo: “Ya sabemos todos los chismes que salen siempre”. Hace unos días surgió una versión en la que se relacionaba a Irina con el actor estadounidense Britt George.
Sobre los planes de boda, Soto aseguró que estos siguen en pie, pero que hay que tener paciencia, pues hay varios factores en juego, como la telenovela que actualmente está grabando (Mi camino es amarte) y la situación familiar de Irina, cuyos padres y hermana están en Rusia . “Sí, claro que sí. Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”.
Para poner un alto a las especulaciones sobre una posible ruptura, el actor de 47 años dijo lo siguiente: “Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien”.
Las declaraciones de Gabriel Soto tienen algo de razón, pues Irina viajó durante el verano a su natal Rusia para encontrarse con sus seres queridos, luego de no verlos por tres años. Además de eso, también ha estado inmersa en sus clases de actuación en Nueva York. Sin embargo, la última fotografía que ella tiene al lado de su aún prometido es del 5 de julio, es decir, de hace casi tres meses, por lo que los rumores están a la orden del día.
El compromiso, hace dos años
Fue el 25 de octubre de 2020 cuando Gabriel Soto le hizo la gran pregunta a Irina Baeva, durante una romántica escapada a la playa. La fecha no fue una casualidad, pues el actor lo planeó todo a la perfección para pedirle matrimonio a la actriz justo en el día de su cumpleaños número 28. En exclusiva para HOLA! USA , la emocionada pareja dio a conocer algunos detalles de su momento más especial.
A casi dos años de ese gran día, la pareja tiene en pie sus planes de boda, a pesar de que esta tuvo que ser pospuesta debido a que la familia de ella está en Rusia, y su salida del país podría ser complicada por el conflicto que actualmente sostiene dciho país con Ucrania.