A un mes de haber anunciado su divorcio , Sylvester Stallone y Jennifer Flavin han decidido dar marcha atrás con el trámite y resolver sus diferencias. A finales de agosto se dio a conocer que habían decidido tomar caminos separados en una ruptura que podría tornarse en un asunto complejo, pues Flavin aseguraba que ‘Sly’ ocultaba información a las autoridades sobre sus bienes. Por fortuna, han logrado resolver sus diferencias y ya están juntos.
El actor de Rocky y su esposa no son los únicos que han vivido algo similar. Recordemos que JLo y Ben Affleck estuvieron separados 17 años y que en 2021 se reencontraron y ahora ya están caasados. Algo similar ocurrió con Katy Perry y Orlando Bloom, quienes estuvieron separados por unos meses en 2017 y después se reconciliaron.
RELACIONADO:
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone y su esposa
El pasado 19 de septiembre, Sylvester Stallone compartió dos fotografías en su perfil. En la primera, aparece al lado de Jennifer Flavin; los dos caminando y tomados de la mano. Junto a la foto, escribió: “Wonferful... (Maravilloso)”.
La segunda imagen era del baúl de los recuerdos, en la que Stallone se deja ver con sus tres hijas cuando eran más pequeñas y Flavin. Con esas imágenes, ‘Sly’ dejó claro que él y Jennifer están luchando por su matrimonio.
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
El representante del actor de Rocky compartió que la pareja está contenta dándose esta nueva oportunidad en el amor. “Están extremadamente felices”, dijo el mánager. “Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, agregó.
Sylvester Stallone y su esposa
Apenas el pasado 17 de mayo, la pareja celebró su 25° aniversario de bodas. Con motivo de la ocasión, Stallone dedicó a Flavin unas hermosas palabras, en las que dejó ver lo enamorado que está de ella tras 25 años y tres hijas.
“Feliz 25° aniversario a mi increíble esposa. No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente desinteresada, dedicada y paciente ha significado para nuestras vidas y ¡solo desearía que pudieran ser otros 25! ¡Gracias cariño!”.
Stallone y su familia
El matrimonio tiene tres hijas; todas mayores de edad. Sophia de 25 años, Sistine de 24 años, y Scarlet, de 20.
Segundas oportunidades
Stallone y Jennifer Flavin no son los únicos en Hollywood que se han dado una segunda oportunidad en el amor.
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron que esperar 17 años para volver a estar juntos. En 2002, la pareja empezó su historia de amor, pero dos años después, a punto de casarse, decidieron terminar su relación.
En 2004, ella se casó con Marc Anthony y él empezó una nueva vida con Jennifer Garner. Los matrimonios de ambos no prosperaron, pero se encontrarían tiempo después. En 2021, cuando JLo ya había terminado con Alex Rodriguez, Ben se acercó de nuevo a ella y la chispa entre ambos volvió a encenderse.
Durante el verano de este año, la pareja se casó en dos ocasiones; la primera, en Las Vegas, y la segunda ocasión, en la finca de él en Riceboro, Georgia.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas era ya toda una leyenda en Hollywood cuando se enamoró perdidamente de Catherine Zeta-Jones, tras verla en La máscara del zorro. En 1998 empezaron a salir y dos años después se casaron en una espectacular boda en Nueva York.
Pese a la diferencia de edades -ella es menor que él por 25 años- la pareja de famosos tenía una vida apacible al lado de sus dos hijos, Dylan y Carys. Pero todo se complicaría, luego de unas desafortunadas declaraciones del actor sobre su cáncer de garganta, el cual le fue detectado en 2010.
En ese entonces, en una entrevista con The Guardian, el actor de Atracción fatal dijo que la enfermedad se debía en parte por su vida sexual. Estas revelaciones ocasionaron la molestia de Catherine.
Además de eso, Cameron Douglas, el hijo mayor del actor, de un matrimonio anterior, fue arrestado y encarcelado por esa misma época. En 2011, Catherine sufrió una crisis nerviosa que más tarde la llevó a ser diagnosticada con el trastorno bipolar.
Pese a esas grandes dificultades, la pareja logró salir adelante y hoy son uno de los matrimonios más fuertes de la industria.
Pink y Carey Hart
El amor de Pink y Carey Hart sí que está a prueba de todo... La pareja se conoció en 2001, durante un evento de deportes extremos. Ella estaba en el pico de su carrera y él, se destacaba como corredor de motocicletas.
En 2003, tras dos años de estar saliendo, decidieron poner fin a su relación. Pero un año después se reencontraron y en 2005, él le pidió que se casaran durante una de sus competencias más importantes. En enero de 2006, la pareja se casó en una íntima ceremonia en Costa Rica, pero poco duró la vida de casados, pues dos años después anunciaron su ruptura.
Para 2009, la pareja se reconcilia, luego de que Pink fuera el gran apoyo de Hart tras la muerte de su hermano en un accidente de motociclismo. En 2011 la pareja recibe a su primera hija, Willow Sage, y cinco años después, se convierten en padres de Jameson Moon.
En 2021, la pareja celebró su 15° aniversario de bodas y en una entrevista a PEOPLE, ella dijo: “Realmente hemos crecido los dos juntos”.