Desde el momento en el que Irina Baeva y Gabriel Soto hicieron pública su relación, la pareja no ha dejado de compartir con sus fans los instantes más especiales que viven entre ellos, haciéndolos partícipes de los momentos más importantes de su noviazgo, tal y como sucedió cuando se comprometieron, en enero del año pasado. Es por eso que para muchos de sus fans, ha sido extraño el hecho de que en las últimas semanas la pareja no se haya dejado ver en redes sociales, haciendo algunas publicaciones en solitario y apareciendo a la distancia, pues Irina ha realizado varios viajes a lo largo de los últimos meses, a los que su prometido no ha podido acompañarla, pues se encuentra en plena grabación de su próxima telenovela, lo que inevitablemente ha permitido que surjan un sinfín de rumores que ponen en duda la estabilidad de la pareja, sobre todo después de la postergación de su boda, la cual se esperaba se realizada durante el verano de este año. Consciente de todo esto, Gabriel ha puesto fin a las interrogantes sobre su vida sentimental por lo que de la manera más abierta ha aclarado cuál es el estatus de su relación con Irina Baeva y de paso ha desmentido los rumores que los han rodeado en los últimos días.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Irina Baeva y la firme razón por la que solo tendrá una dama en su boda con Gabriel Soto
- Irina Baeva sobre estar lejos de su familia: 'Me da ansiedad y tristeza'
Fue durante un reciente encuentro con la prensa, que el actor de telenovelas como Soltero con Hijas no pudo escapar a los cuestionamientos respecto a su relación con la actriz de origen ruso y a las especulaciones que han surgido a raíz de la postergación de su boda y que apuntan a una supuesta ruptura entre ellos. “No, para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje y bueno, yo he estado inundado por las grabaciones”, explicó el actor con total sinceridad y con una actitud sumamente abierta, en declaraciones retomadas por el programa Despierta América. Y por si quedaba alguna duda sobre la estabilidad de su relación con la actriz, el intérprete se encargó de dejar en claro que su noviazgo con Irina sigue en pie: “Sí, claro que sí (seguimos juntos)”, comentó.
Gabriel también hizo referencia a sus planes de boda, dejando entrever que por ahora todo se encuentra en pausa debido a los diferentes compromisos que ambos tienen, aunque mostrándose dispuesto a retomarlos una vez que sus agendas se lo permitan. “Los planes también continúan, tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela, qué pasa con su familia y todo eso, pero todo bien”, insistió el guapo artista de 47 años.
Finalmente, Soto se refirió a los rumores de infidelidad que los han rodeado en los últimos días, así como al hecho de que en redes sociales no se han dejado ver al lado de Irina, dejando en claro que lo que sucede en el mundo digital no siempre coincide con los que está ocurriendo en la vida real. “Instagram vemos, realidades no sabemos… No tenemos que publicar nada para saber que estamos funcionando, no tenemos que demostrarle nada a nadie”, expresó el actor. “Pero pues son todos chismes, pero todo está bien”, finalizó.
Esperarán pacientes el momento ideal para casarse
A finales de julio, cuando arrancaron las grabaciones de Los Caminos del Amor, Gabriel reveló que decidió tomar este proyecto dado que los planes de boda para este año parecían inciertos por motivos ajenos a él y a su prometida. "Todo se puso en pausa, evidentemente... Por el tema del conflicto de Rusia y Ucrania, que sus papás (de Irina) no pueden venir", comentó el intérprete en un encuentro con la prensa. La actriz había explicado antes que debido a esta situación la logística para llegar México se tornaba más complicada para su familia, esto debido al cambio de algunas rutas por el cierre del espacio aéreo a vuelos provenientes de Rusia. "Ella habló con su papá y (él) le dijo: 'Mira, de aquí a un año definitivamente no podemos, no vamos a salir'", contó el actor. "No es de que no puedan, es que está muy incierta la situación y no quieren hacerlo, entonces sin sus papás aquí pues para qué hacemos boda", explicó. "Entonces se me presentó el proyecto y pues a tomarlo. Terminamos en enero y ya entonces en enero retomaremos los proyectos de la boda. Queríamos este año pero pues ahora sí que fue como cuando la pandemia, son cosas que están fuera de nuestras manos", señaló.