Casi cuatro meses después de su espectacular boda en República Dominicana , Francisca Lachapel y su esposo, Francesco Zampogna, se fueron de viaje de bodas. La pareja eligió uno de los destinos más románticos: las islas griegas. A través de sus redes sociales, ‘Fran’ dio un vistazo de lo bien que la están pasando, pero no están solos, sino que cuentan con el invitado más tierno: su pequeño Baby Gennaro .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja ha transformado su viaje de bodas en unas vacaciones familiares, creando así los recuerdos más lindos al lado del pequeñín, quien cumplió un año de vida en julio pasado.
RELACIONADO:
Francisca Lachapel
¡Arrancó la luna de miel tan soñada de Francisca y su esposo! La pareja se fue de viaje de bodas a las islas griegas. A casi cuatro meses de haberse dado el “sí, acepto” en una romántica ceremonia en La Romana, la pareja hizo espacio en sus agendas y se fue de viaje.
Francisca Lachapel
La presentadora de Despierta América lució sus curvas con un bikini verde. Hace unos días, la también modelo reveló que estaba a solo unas libras de su peso ideal.
En sus redes sociales, contó a sus seguidores que pesaba 140 libras, y que le hacía falta bajar cinco para llegar a las 135, que era su peso antes de quedar embarazada de Baby Gennaro.
Francisca Lachapel
En los últimos meses, la conductora de televisión se ha esforzado para sentirse bien física y emocionalmente, haciendo arduas rutinas de ejercicio y comiendo sanamente. Los resultados de su esfuerzo saltan a la vista, luce muy bella.
Francisca Lachapel
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 lució guapa y se veía de lo más contenta en este viaje de bodas, que contó con un invitado extra.
Francisca Lachapel y su familia
La dominicana reveló que ella y su esposo se llevaron de viaje a Gennaro, por lo que la luna de miel se transformó en unas vacaciones familiares.
Hijo de Francisca Lachapel
El bebé se dejó ver muy sonriente y lució su rizada melena al aire. Francisca contó a sus fans que, durante todo el viaje, su hijito no ha dejado de comer arroz, sin duda, su alimento preferido.
Francisca Lachapel y su hijo
‘Fran’ estaba fascinada enseñándole a su bebé el mar y los demás encantos de las islas griegas.
Francisca Lachapel y esposo
El viaje de casados, o más bien, las vacaciones de los Zampogna, recién comienzan y lo más probable es que ‘Fran’ nos siga regalando lindos momentos al lado de su esposo y su hijo.