Hace 18 años, Ana Bárbara tomó la decisión de abrir su corazón y acoger a Paula y Emilio Levy, hijos de la fallecida Mariana Levy, como sus propios hijos, procurando mantenerse siempre cerca de ellos, a pesar de las circunstancias en las que se ha dado su relación. Sin embargo, a lo largo de estos años, la cantante y los ahora jovencitos se han encargado de construir una sólida relación, de la cual han dado muestra en sus redes sociales, donde suelen compartir los momentos más especiales que viven entre ellos. Y aunque Ana Bárbara ha sido reconocida por haber entregado su amor sin condiciones a Paula y Emilio, lo cierto es que la cantante se encuentra agradecida con la vida por haberle permitido la oportunidad de sumar dos hijos a su familia y por todo el amor que recibe de ellos.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Ana Bárbara anuncia que está libre de Covid-19: ‘Se acabó la mala racha’
- 'Nunca te dejo de extrañar', Ana Bárbara a su hermana Marissa en una fecha muy significativa
Así lo reveló durante su participación en el programa Pinky Promise que conduce Karla Díaz, en donde con total sinceridad habló de su maternidad y de la experiencia que ha sido criar a sus cinco hijos. “Yo tengo tres hijos de mi vientre… Y por los últimos 18 años he dado mi amor, con mis defectos y virtudes como madre, a otros dos niños más que es a Paula y Emilio”, comentó la artista de 51 años luego de que fuera cuestionada por sus hijos.
Luego de que la presentadora del programa reconociera su gran corazón y su entrega como madre, haciendo énfasis en la forma en la que decidió criar a los también nietos de Talina Fernández, Ana Bárbara expresó: “La percepción que tiene la gente es que yo fui la que dio el amor, pero te voy a decir algo, la que recibió todo es tiempo también un amor de unos niños que querían dar amor a una mamá, fueron mis hijos a mí”, señaló conmovida.
En ese mismo sentido, la cantante reconoció que para poder empatar su faceta de artista con la de madre, ha contado con la ayuda de algunas nanas e incluso de su mismo prometido, Ángel Muñoz, quien ha sido un gran compañero para Ana Bárbara a la hora de criar a sus pequeños, pues ha estado presente en gran parte de la vida de sus hijos. “Yo toda mi vida he tenido ayuda de nanas, queridas… Ahorita sinceramente Ángel, mi pareja, me hace fuerte en todo eso, porque ahorita en la adolescencia ahí te encargo los chamacos, porque si de chiquitos son complicados, en la adolescencia… Es complejo”, compartió.
La divertida confesión de Ana Bárbara
Por otro lado, la intérprete aseguró que incluso a la hora de consentir a sus pequeños siempre procura dar lo mejor, aunque admitió que con sus dos hijos menores, José María y Jerónimo, le ha tocado hacerlo de maneras diferentes, pues en tono de broma aseguró que sus tres hijos mayores acapararon toda su energía. “Mi dosis de hacer piñatas me las gasté con Emiliano, mi hijo el que yo parí, con Paula, que es mi hija de amor, Emilio, que son los tres mayores, entonces lo que es Chemita, mi cuarto hijo, y Jerónimo, ya no les hice tantas piñatas, porque hay una dosis de piñatas y paciencia”, compartió entre risas.