Inés Sáinz ha hecho del deporte uno de los principales ejes de su vida, pues ha sido en esta área en donde ha podido desarrollarse y crecer a nivel profesional. Sin embargo, no todo es trabajo para la guapa periodista, pues más alla de su desempeño en la televisión es una esposa y madre dedicada. La estrella de TV Azteca tiene un sólido matrimonio con el productor Héctor Pérez Rojano, con quien hace unos meses celebró más de dos décadas de amor. Ahora, cuando se prepara para uno de los eventos deportivos más famosos, ha llegado un nuevo festejo para la analista, esta vez por su cumpleaños. Agradecida, Inés ha compartido algunos vistazos de la celebración, en la que ha estado acompañada de su gran amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Desde el hospital, Inés Sainz revela que tuvo que ser operada de emergencia
- En ¡HOLA!, Inés Sainz vuelve a decir «sí quiero» a Héctor Pérez Rojano
Este martes, Inés celebró una nueva vuelta al sol y como era de esperarse, tuvo un especial festejo, aunque no fue en México, sino en España. La conductora compartió en sus Instagram Stories un par de fotos de la romántica cena que tuvo con su marido en un restaurante en Madrid. "Celebrando con mi amor @hectorperezrojano en el restaurante de @rafaelnadal", escribió la presentadora al compartir una imagen en la que se veía muy sonriente posando junto a su esposo. Guapísima en un look negro con brillo, la colaboradora de Los Protagonistas publicó una segunda instantánea en la que se le mostró el delicioso platillo que degustó en el restaurante del famoso tenista español, y además con una copa de vino en mano, en señal de brindis. "Celebrando en Madrid", agregó.
Desde temprano, Inés ya había retomado en sus redes sociales algunas de las felicitaciones que le dedicaron sus amigos y colegas en su día, pero sin duda entre las que más llamaron la atención fueron las de sus hijas María Inés y Maya, quienes mantienen sus cuentas privadas. Las hermanas Pérez Sáinz, la mayor y la menor de los hijos de la pareja respectivamente, compartieron nostálgicas fotos junto a su guapa mamá, de un viaje a la playa y de otro a París. Ella no dudó en responder este cariñoso gesto y compartirlo con sus seguidores.
Aunque muchos preferirían desconectarse de todo en un viaje como éste, no es el caso de Inés, pues adora su profesión. A su paso por Madrid, visitó este miércoles las instalaciones de la Real Federación Española de Futbol, y desde ahí compartió en sus Stories un adelanto del material que preparó para Los Protagonistas. Además de invitar a sus seguidores a ver las entrevistas que había realizado, la analista deportiva les compartió sus planes para su estancia en Europa, revelando que la Madre Patria no era el único destino en su viaje. "Vamos camino al aeropuerto, nos vamos a París, allá veremos el partido de Francia (contra Austria), y también la selección brasileña tendrá un encuentro por allá, y tendrá entrenamientos, así es que vienen muchas cosas padres para platicar, así que seguimos esta travesía", detalló.
- En ¡HOLA!: Inés Sainz, una mamá todoterreno
Más de 25 años de amor junto a su marido
En junio pasado, Inés Sáinz y Héctor Péres Rojano celebraron una fecha muy importante en su historia juntos. "¡Feliz aniversario 25 mi amor!", escribió la presentadora en su Instagram, agregando además una recopilación de fotos de ambos. "Qué dicha haber empezado este camino contigo y seguir de tu mano disfrutando cada día. Gracias por tanto", continuó en su dedicatoria, etiquetando a su marido, aunque él mantiene su cuenta privada. "Por muchos años más a tu lado", finalizó. En noviembre de 2017, la presentadora y el productor se vistieron de novios por segunda ocasión para una boda simbólica en la que estuvieron presentes las cámaras de del programa Ventaneando. "¿Qué más le puedo pedir a la vida? Haber escogido al hombre perfecto, al hombre que siempre ha estado tomando mi mano, apoyándome en todo, sonriendo para mí, haciendo que la vida sea más fácil...", expresaba entonces la guapa conductora. "Me ha regalado a cuatro hermosos (hijos), que yo digo que son mis príncipes y mis princesas, que hacen de mi vida una vida completa, una vida llena", agregaba Inés, refiriéndose también a sus mellizos Eduardo y Héctor.