Jencarlos Canela siempre ha visto a Oriana Lander como su propia hija. El cantante la conociós siendo muy pequeña durante su relación con Gaby Espino, con quien tuvo a su hijo Nickolás, pero desde el primer momento la niña se robó su corazón y hoy son cómplices de aventuras, además de ser los mejores compañeros de viaje. Así lo demuestran en las publicaciones en las redes sociales, en donde han ido documentando una increíble aventura por Nueva York a la que se sumaron para ir a un concierto, ¡y además aprovecharon para turistear!
Jencarlos compartió en sus historias de Instagram lo contento que estaba por ir con su hija en este viaje del que ya tenían demasiadas anécdotas aún estando en el aeropuerto listos para partir. Oriana contagió su alegre sonrisa al también actor, quien no dejó de mostrar lo bien que se la estaban pasando en el avión. ¡Una compañera de viaje de lo más divertida!
“Vamos a Nueva York a ver a uno de nuestros favoritos en concierto”, escribió Canela en otra de sus publicaciones, en donde se podía ver la emoción de Oriana por esta experiencia de perseguir a tu artista favorito por diferentes lugares.
Dos turistas en Nueva York
Y aunque el concierto es su objetivo principal, padre e hija no dejaron pasar la oportunidad de ver los lugares más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos.
Oriana no quiso perderse la oportunidad de viajar en el famoso metro de NY, en donde se encontraron con artistas ambulantes que decoraron este viaje. Por lo pronto, no sabemos cuánto tiempo vayan a quedarse en la Gran Manzana, pero sí queremos seguir viendo más fotos y videos de esta increíble experiencia.