Maite Perroni y Andrés Tovar están recién comprometidos y emocionados por iniciar una nueva etapa en su relación, tanto que en menos de un mes la pareja se convertirá en marido y mujer. Los enamorados fijaron una fecha para darse el “sí, acepto”, para la que no tendrían que esperar más de un mes, pues ya estarían preparando todo para hacer de este día algo muy íntimo y especial a principios de octubre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Sí ya es a inicios del próximo mes. Ya casi llega la fecha”, dijo en su encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, confirmando que se casa el 9 de octubre. Emocionada, la novia agregó: “Ya tengo todo listo, ya estamos más que preparados para celebrar con todos nuestros amigos y familia”.
Maite y Andrés eligieron casarse por el civil en Valle de Bravo, en el Estado de México, un lugar encantador que año tras año es testigo de promesas y juramentos de amor como el que los recién comprometidos desean hacer. “Sí, para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestro país. Estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar en nuestra historia”, dijo feliz.
La pareja habría citado ahí después de mediodía a su círculo de familiares y amigos más cercano, pues no quieren una gran celebración. Su único deseo sería unir sus vidas luego de casi un año de haber confirmado su noviazgo, mismo que se han dedicado a disfrutar en cada momento.
“Ya llegó la fecha, ya llegó el día, estamos muy cerca, ya siento que estamos ahí y estamos muy contentos de que ya sea. Les confirmo que ya es ya”, dijo contenta por poner el broche de oro a su relación.
Una fiesta para celebrar su amor
Maite aprovechó para dar algunos detalles de la boda, y aseguró que el menú lo eligieron entre los invitados. Como no se trata de un evento religioso, la novia no tendrá damas y sí, contará con la presencia de sus excompañeros de RBD, aunque no especificó quiénes. “Va a ser familia totalmente, pero claro que van a estar todos nuestros amigos, por supuesto los RBD, la gente que amamos”, expresó sonriente.
Sobre las fotos de la fiesta, Maite aseguró que no habrá ninguna exclusiva, pues no quiere lucrar con su vida personal. Así que es muy probable que la pareja sea la que comparta los detalles de este gran día, tal como han hecho con los momentos más importantes de su relación.
Una increíble propuesta de matrimonio
Por ahora, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, aunque de ser cierto, podrían estar compartiendo algún detalle en las redes sociales sobre su gran día. Y es que, aunque la pareja se destaca por mantener su privacidad cuando se trata de la vida personal, se siente contenta con revelar algunos detalles de la relación, como la increíble propuesta de matrimonio que vivieron hace unos días.
Tan sólo la semana pasada, Andrés sorprendió a Maite con un vuelo en helicóptero, una de las muchas aventuras a las que están acostumbrados. Pero no se trataba de una actividad más, pues ésta la habría estado planeando desde hace unos meses. En el aire, el director de TV hizo la gran pregunta y le entregó un anillo a Maite, ¡y ella dijo que sí!
La ex RBD no pudo contener las lágrimas de la emoción, un llanto de felicidad que no fue fácil controlar al ver el anillo en su mano. “‘Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo’. ATP. ‘Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas’. MPB”, escribió ella en una publicación de Instagram, con la que contó al mundo que estaban comprometidos.