William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen vidas separadas, pero sus hijos los unirán por siempre, así que, en cada situación que involucre a los chicos, ellos siempre estarán ahí para ellos. Recientemente, los actores festejaron por todo lo alto un logro más en la ascendente carrera de su hijo mayor, Christopher Alexander, dentro del béisbol. El logro de ‘Tophy’, como es conocido el adolescente, es doble motivo de celebración, ya que hace dos años, su carrera pudo haberse truncado luego de haber sufrido un accidente automovilíctico .
En sus redes sociales, el actor de Café con aroma de mujer compartió un video de su hijo dentro del campo de juego y le dedicó un as palabras, asegurando que era todo un ejemplo a seguir, además de agradecer a todos los que lo apoyaron a él y su familia en los momentos de incertidumbre tras le percance que ‘Tophy’ sufrió en octubre de 2020. “Gracias Dios por darle a este campeón la oportunidad de volver al Besaball Diamond haciendo lo que más le gusta. Gracias a todos los que en tiempos difíciles mandaron sus buenas energías y le regalaron a nuestro Niño sus oraciones”, escribió el artista.
“Dios siempre los bendigas a ustedes y nuestros bebés. Orgulloso de ti campeón. Has recorrido un largo camino. Eres una inspiración”, agregó el actor, quien se prepara para el próximo estreno de su serie Montecristo.
Elizabeth Gutiérrez también expresó su felicidad por ver de nueva cuenta a ‘Tophy’ conquistando el campo. La actriz y empresaria usó sus redes para compartir unos mensajes en honor a su hijo de 16 años.
William y Elizabeth vivieron una tensa situación en octubre de 2020, cuando su hijo mayor sufrió un accidente automovilístico , luego de que el cochecito eléctrico en el que viajaba se volcó en la zona de Weston, en Florida. Junto a él, viajaban dos chicas quienes sufrieron lesiones menores, sin embargo, ‘Tophy’ tuvo que ser llevado en un helicóptero a un hospital en Miami, donde fue intervenido de emergencia.
La lesión en la rodilla requirió de cinco cirugías y meses de terapia física y rehabilitación. A pesar de que el panorama no era el más alentador, ‘Tophy’ logró salir adelante y recuperó su carrera en el béisbol. Este suceso los marcó como familia , pues de la noche a la mañana, su hijo, el gran deportista de la casa, estaba indispuesto. “Fue un momento difícil, la verdad. Él estaba como uno de los mejores jugadores en Estados Unidos. De un momento de verlo jugar y pasar de eso al otro día, a cargarlo, llevarlo al baño y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil”, dijo Levy ante las cámaras de Suelta la Sopa, en noviembre del año pasado.