Francisca Lachapel se ha caracterizado por ser una persona trabajadora, talentosa y exitosa, una lección admirable de superación que comenzó en 2015 cuando ganó Nuestra Belleza Latina. Desde entonces, hemos ido conociendo un poco más sobre su vida, su familia y sus orígenes humildes que le sirven de peso para mantenerse siempre con los pies bien puestos en la tierra. Ahora, con una familia constituida junto a su esposo, Francesco Zampogna, y su hijo en común Gennaro, ella no se olvida nunca de hacer feliz a su madre y a lo largo de los años ha tenido el enorme gesto de retribuirle con creces a su progenitora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el pasado hemos sido testigos de como la dominicana le ha tratado de cumplirle sus sueños a su mamá: desde remodelarle su casa, llevarla de viaje, presentarle a sus ídolos y mantenerla siempre radiante de felicidad. En esta oportunidad, Francisca sorprendió a doña Divina Montero al llevarla a conocer por primera vez Disney.
“¡Nunca es tarde para cumplir un sueño señores! Cómo llena el corazón de felicidad ver a los seres que amas cumpliendo sus sueño”, escribió la co-condutora de Despierta América (Univision) junto a un video que muestra el proceso y camino rumbo al llamado el lugar más feliz del mundo con su mamá.
Y continúa en el texto: “Me dio tanta ternura porque ella pensaba que por ser mayor Disney no era para ella. Yo le dije que era para todo el mundo!! Pasaron los días y en complicidad con Disney y mi familia de @despiertamerica pudimos cumplirle ese sueño. Ella ha tenido una experiencia mágica y especial. Ha sido muy feliz y yo maaaasss! 🙏🏽❤️”.
Al llegar al recinto, la emoción de doña Divina fue mayúscula al ver el icónico Castillo de Disney, en ese momento madre e hijo rompieron a llorar y se fundieron en un tierno abrazo.
Del mismo modo, hicieron un recorrido por Magic Kingdom y hasta fueron las invitadas de honor como mariscales del popular desfile en carroza que se lleva a cabo en el parque temático. Al finalizar el clip, se aprecia también que no perdieron ni un solo detalle y participaron de los luminosos fuegos articiales con el que que cierra un día en Disney.