Tanto en lo profesional como en el terreno amoroso, William Levy tiene muy claras sus prioridades. Años atrás, su vida coincidió con la de Elizabeth Gutiérrez y ambos hicieron realidad el sueño de formar una familia integrada por dos hijos; Christopher, de 16 años, y Kailey, de 12. Sin embargo, entre los dos nunca se vislumbró la posibilidad de celebrar una boda, algo que para ambos fue conveniente y acorde con su manera de pensar. Como pocas veces, el actor abrió su corazón para hablar del por qué no ha tomado la decisión de convertirse en hombre casado, un aspecto para el cual asegura necesita estar preparado en todos los sentidos. Por si fuera poco, el intérprete aprovechó el espacio para referirse a la madre de sus hijos, destacando su labor y entrega en esta faceta.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- La enérgica petición de William Levy sobre Elizabeth Gutiérrez
- William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebran los 12 años de su hija Kailey
En un acto extraordinario, William concedió una de sus entrevistas más personales a la periodista Mercedes Milá, un instante en el que tocó temas relacionados con su carrera y circunstancias de su ámbito privado, en especifico de su entorno familiar y de cómo Elizabeth ha logrado ser una madre ejemplar para sus pequeños. “Es una excelente mamá, es una excelente mujer. Es la mejor madre que mis hijos pudieran tener…”, dijo el cubano en otro momento de la reveladora charla en la que se mostró incluso simpático con su anfitriona y el público. Cabe destacar que el cubano atraviesa por un periodo de gran estabilidad, ahora con su reciente paso por España en donde ha grabado la serie Montecristo, en la que comparte créditos con otras estrellas como Esmeralda Pimentel.
Ante el grupo de fanáticas que no perdían ningún detalle de la entretenida charla, William también fue cuestionado sobre el por qué no ha querido llegar al altar, y si de alguna manera esta situación tiene que ver con que no pudiera creer en el matrimonio. “Para mí, el casarse no sé. No es que no le tenga valor. Le tengo un gran valor por eso no me he casado tampoco porque todavía eso creo que es un momento donde de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos…”, explicó el intérprete, quien incluso dejó abierta esta posibilidad. “Yo creo que el momento lo dictará, no sé cuándo será…”, agregó con seguridad. De esta manera, el también protagonista de cine despejó una de las mayores dudas entre sus seguidores, ávidos por conocer más detalles de su vida privada.
La mayor lección de William a sus hijos
A la par de su carrera sobre los escenarios, William Levy se desempeña en su papel de papá y lo hace con la mayor entrega. De hecho, el tiempo que permaneció alejado de la televisión lo dedicó por completo a su familia, algo que lo reconfortó en todos los sentidos. Gracias a ello, el cubano ha forjado un pensamiento con el que ha buscado guiar a sus hijos de la mejor manera, siempre inculcándoles valores. “A mis hijos yo les enseño a ganarse las cosas, o sea, mi hijo quiere algo y él tiene que ganárselo, aquí no hay nada regalado…”, explicó William, orgulloso de que sus pequeños puedan conquistar cada uno de sus logros bajo este tipo de crianza.
Gracias a ello, William tiene claro lo importante que es dar el merecido valor al esfuerzo, algo que él aprendió desde pequeño y que, a su manera, ha podido enseñar a sus hijos. Así, ha visto rendir los frutos de su desempeño como papá, aunque en ocasiones, según reconoce, también es flexible. “A veces me dan ganas de dar lo que nunca tuve y sí lo hago muchas veces, pero0 también sé lo importante que es valorar todo lo que tienes, entonces trato de combinar, en enseñarle valor a las cosas que tienen…”, afirmó.