Tras iniciar en la actuación a muy corta edad, Ludwika Paleta cuenta hoy con una sólida carrera en la pantalla, la cual le ha traído grandes satisfacciones. Pero fuera del ámbito profesional, esta guapa intérprete es una mujer de familia para quien sus hijos son un motor en su vida. La intérprete es madre de Nicolás, quien a sus 22 años está triunfando en la música, y de los mellizos Bárbara y Sebastián, quienes tienen cinco añitos. Mientras que su primogénito es ya toda una figura pública, la actriz ha procurado mantener a sus pequeños lejos de los reflectores, ello con el fin de proteger su privacidad. Sin embargo, de vez en cuando se anima a compartir algún momento junto a ellos, como lo ha hecho ahora que ha dejado ver lo grandes que están.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Ludwika Paleta y Niico, la dupla más simpática en la red de moda
- Con una foto inédita de su hija Bárbara, Ludwika Paleta dedica un sentido mensaje a las mujeres
Hace unos días Ludwika viajó a Oaxaca para participar en las grabaciones de Noche de bodas, su nuevo proyecto en la pantalla, el cual es dirigido por Osvaldo Benavides. Por lo que la actriz ha dejado ver en sus redes sociales, esta producción le ha permitido disfrutar de la belleza de este destino mexicano, especialmente de las playas, pues ha publicado algunas imágenes desde Puerto Escondido. Pero no sólo los paseos han hecho muy ameno este trabajo para la intéprete, sino también la buena compañía. Y es que, gracias a su personalidad alegre y divertida, ha logrado entablar una estupenda relación con sus compañeros en el set. Este lunes la estrella de telenovelas compartió en su Instagram algunas fotos tomadas en el Observatorio de Casa Wabi, una edificación creada por el famoso arquitecto japonés Tadao Ando, la cual es sede de una fundación dedicada a fomentar la creación artística. Ludwika compartió algunos posados, así como fotos con sus compañeros, sin precisar si este lugar forma parte de las locaciones de la película que está rondando. "Del Domingo, aunque sea lunes. Nos hiciste falta dire @osvaldobenavides #nochedebodas #behindthescenes", escribió la actriz.
Mientras tanto, en sus Instagram Stories Ludwika compartió más imágenes de su fin de semana en Puerto Escondido, incluido el detrás de cámaras de las improvisadas sesiones de fotos en la obra de Tadao. Pero entre todas las imágenes llamó especialmente la atención aquella protagonizada por dos pequeños, aparentemente Bárbara y Sebastián, los hijos menores de la actriz. Firme en su decisión de cuidar su privacidad, la intérprete retrató a los niños de espaldas, mientras se encontraban sentados en la banca que se encuentra en el centro del Observatorio. Sin embargo, el ángulo de esta imagen no impidió apreciar lo crecidos que están los mellizos, quienes el pasado mes de mayo celebraron su quinto cumpleaños. La actriz prefirió no agregar ningún mensaje en esta publicación, y dejó que esta linda postal de hermanos hablara por sí misma.
Tras mostrar que sus hijos la acompañan en su viaje de trabajo, Ludwika se ha sumado al grupo de famosas que han logrado alcanzar el equilibrio perfecto entre su desarrollo profesional y su papel como mamá. Y es que para la actriz estas dos facetas son muy importantes en su vida, y el hecho de que pueda asumirlas de manera paralela ha sido gratificate. En lo que respecta al actual proyecto en el que trabaja, su buena relación con Osvaldo como con el resto de sus colegas ha permitido que sus hijos se integren a su dinámica laboral de la mejor manera.
- Niico muestra sus inicios en la música cuando apenas tenía 5 años y así reaccionó Ludwika
Ludwika siempre quiso ser una mamá joven
La maternidad siempre fue un anhelo para Ludwika, razón por la que quiso convertirse en madre siendo muy joven. El año pasado, en una entrevista con el programa de Maxine Woodside Todo para la Mujer, la actriz habló al respecto y recordó cómo a sus 20 años deseaba sobre todas las cosas convertirse en mamá. "Recuerdo que cuando me casé con el papá de Nicolás le decía: 'Vamos a tener un bebe', y él me decía: 'Espérate, espérate, estás muy chiquita'", comentó entonces entre risas. "Yo la verdad siempre he sabido que he querido ser mamá, desde que me acuerdo", confesó la intérprete. "La primera vez (que me convertí en mamá) por supuesto y completamente que sí (fue cuestión de destino)", expresó la actriz con cierta ilusión, al recordar su primer embarazo. "Dicen que tengas cuidado con lo que le pides a Dios porque ¡pácatelas! (se te hace realidad)", agregó de lo más simpática.