José Eduardo Derbez dio un poco más de detalles sobre cómo sucedió el accidente que llevó a su padre a pasar por una compleja cirugía. Aunque la familia en general se ha mantenido hermética al respecto, el también actor de 30 años dio a conocer que su padre, Eugenio Derbez , se cayó y “se rompió en varias partes el hombro”. También añadió que el dolor producido por la fractura múltiple es insoportable, por lo que su papá está bajo una fuerte medicación. “Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”, explicó el también actor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los reporteros fueron más allá y le preguntaron la razón por la que el estado de Eugenio Derbez se ha mantenido al margen de la opinión pública. “El comunicado lo dieron ellos”, dijo José Eduardo refiriéndose al comunicado del pasado 29 de agosto, donde se dio a conocer la noticia del accidente. “Pero fue jugando este juego de realidad virtual, no sé con qué se pegó pero si tiene mal el hombro”, agregó, con lo que se descartó la idea de algún tipo de incidente de tránsito o similar.
José Eduardo, fruto de la relación que Eugenio Derbez tuvo con Victoria Ruffo , agregó que ya pudo hablar con su papá. Padre e hijo hicieron una videollamada hace unos días con motivo del cumpleaños de él. “Sí, hablé con el en su cumpleaños por videollamada. Está bien”. Sobre la recuperación de su papá, José Eduardo explicó que le queda un gran camino por recorer y que no hay una fecha estimada para su completa rehabilitación. “El resto depende de cada cuerpo, él ahorita lo tiene sin mover y ahorita ya vienen las terapias”.
La ausencia de Eugenio Derbez en las redes sociales también fue cuestionada por los reporteros, quienes se dijeron extrañados de que no publique posts en redes ni haga bromas, como suele hacer. Ante esto, José Eduardo explicó que se debía a los fuertes medicamentos que está tomando para contrarrestar el dolor de las fracturas múltiples. “Lo que pasa es que como el dolor es muy fuerte para él y ha sido complicado dormir, moverse, lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, pero por eso ha estado un poquito alejado. Tampoco contesta tan rápido, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado al parecer”.
Para concluir, descartó que su padre padezca otro problema de salud derivado de la edad, como podría ser la osteoporosis, que se da cuando los huesos se debilitan y se vuelven frágiles.