A menos de dos meses de que fuera desestimada la demanda por parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, ahora Ricky Martin enfrenta una nueva acusación por supuesta agresión sexual en Puerto Rico. Aunque los protocolos judiciales de ese país prohíben revelar el nombre del demandante, hay quienes aseguran que Sánchez sería el responsable de esta nueva demanda en contra de su tío. El portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, confirmó el pasado fin de semana a la agencia EFE la existencia de la querella en contra de Enrique Martin Morales, nombre real del intérprete.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta”, explicó Valencia. El portavoz agregó que son “investigaciones bien sensibles” y que por los protocolos de protección de víctimas “se protege la identidad” de las mismas.
Aunque las autoridades no pueden revelar el nombre del demandante, el diario local Primer Hora, indica que se trata nuevamente de su sobrino, quien pidió una orden de protección por violencia doméstica contra su tío en julio pasado.
La nueva demanda se da a solo unos días de que Ricky Martin presentara una querella en contra de Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios . De acuerdo con los reportes, el intérprete de temas como María, solicita una compensación económica por 20 millones de dólares. La demanda contra Sánchez fue presentada ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan la semana pasada.
Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico, indica en el documento presentado ante las autoridades correspondientes lo siguiente: “Que la Corte condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado”.
El texto indica que, desde que salieron a la luz las acusaciones del sobrino de Ricky, la carrera del intérprete se ha visto seriamente afectada. “El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de destruirle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas”.
A raíz de estas acusaciones, Ricky ha vivido momentos difíciles durante los dos últimos meses, en los que su reputación así como su inocencia han sido puestas en tela de juicio. En medio de estos duros momentos, el cantante ha contado con el apoyo incondicional de su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, a quien se ha referido como “mi fuerza y mi calma”.