La familia Mijares se enfrenta a un golpe bastante duro. Este jueves se confirmó el fallecimiento de la señora Pilar Morán, madre del cantante Manuel Mijares, a los 90 años. El exesposo de Lucero confirmó la triste noticia el mismo jueves por la noche, luego de que los rumores de la dolorosa partida se expandieran entre sus allegados.
“A nombre de la familia Mijares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre”, escribió Manuel en sus redes sociales.
El cantautor, además, publicó una serie de fotografías en donde se aprecia que los servicios funerarios ya tuvieron lugar y los restos de la señora Pilar descansan en un rincón especial de la familia, en donde alzaron un altar con imágenes religiosas y fotografías de sus seres queridos que han trascendido.
“Confortados en su compañía damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo”, agregó el intérprete de Soldado del Amor junto a los hashtags Guerrera Incansable y Ejemplo de Vida.
A pesar de que Manuel Mijares mantiene ciertos aspectos de su vida personal en lo privado, solía publicar algunas fotos junto a su madre. Además de que alguna vez confesó que desde hace más de cinco años la señora se encontraba en una casa de retiro en donde recibía atención especializada.
Los motivos del fallecimiento
Aunque el ex de Lucero no dio detalles sobre lo sucedido con su mamá, su hermano, Jorge Mijares reveló las causas del fallecimiento durante una entrevista con el programa mexicano Ventaneando. “Tenía 90 años. Gracias a Dios tuvo una vida plena, muy acompañada de su familia” aseguró.
Agregó que su mamá se fue tranquila y sin ninguna enfermedad. “Fue muerte natural y gracias a Dios, estamos todos juntos”, dijo ante las cámaras.
Agregó que a familia es bastante unida y que Lucerito y Manuel Mijares Jr. pudieron darle el último adiós. “Somos familia y aquí el señor Mijares es uno más de la familia y estamos todos juntos; yo también soy Mijares, así que somos la misma familia y estamos juntos, gracias a Dios, desde siempre. Todos logramos despedirnos, inclusive la familia, los hijos y los nietos”, explicó.