Mario Cimarro está fascinado con su faceta como padre de la pequeña Briana, fruto de su relación con su pareja, la modelo Broni Gregus. La bebé nació el pasado 31 de agosto y tras unos días en el hospital, la familia de tres recibió el alta médica y regresaron a casa, listos para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas. A través de sus redes sociales, el actor de Pasión de Gavilanes, ha dado un vistazo a sus fans de cómo son sus primeros días como papá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dos días después del nacimiento, Broni y la pequeña Briana fueron dadas de alta, dejando el centro médico el pasado viernes, ambas en perfectas condiciones. Emocionado, Mario grabó el momento exacto en el que él, su pareja y su hija se dirigían a su casa en Los Ángeles. Además de este video, el actor de 51 años también mostró la cuna de su hijita, decorada con motivos en color rosa y un móvil con figuritas.
Para ambos, esta es su primera vez debutando como padres, por lo que las emociones están ‘a flor de piel’. A una semana del nacimiento de la pequeña, Mario y Broni compartieron un emotivo video en sus redes en el que aparecen sus manos, las de Broni y por supuesto, las de su bebé. “En tu día vamos a llenar todos los espacios con poesía. Que no se quede ni el más mínimo rincón sin metáforas. Tú, existencia angelical, yo, selva de versos festejándote sin parar y sin medida . Happy First week hija mía!!! Feliz primera semana !!”, escribió el actor junto al tierno video.
Paola Rey, Nastasha Klauss, Lorena Meritano, Celinés Toribio, entre otras famosas felicitaron al actor por la llegada de su bebé y sus primeros días como orgulloso papá.
Broni, de origen eslovaco, compartió en sus redes sociales el mismo video y también le dedicó unas bellas palabras a su hija. “Milagro nuestro ❤️, has estado aquí por una semana y ni siquiera puedo expresar con palabras cuánto significas para mí. Cada hora, minuto, segundo creamos una relación más cercana e increíblemente hermosa ❤️Ya me has llenado de amor infinito❤️...y ese momento, (nunca lo olvidaré)❤️, cuando me miraste con esos hermosos ojos tuyos cuando estabas acostada en mi pecho y me hiciste sentir que sabes que soy tu madre❣️”, se lee en su mensaje escrito en esloveno.
“Todo lo mejor para tu primera semana de vida❤️, esperamos con ansias las próximas semanas, meses, años contigo, nuestro viaje de vida juntos❤️Gracias nuestro milagro❤️❤️❤️”.