Myrka Dellanos no pasa por los mejores momentos en su hogar. La presentadora de TV reveló que tiene una gran preocupación en casa que la hizo pedir a sus seguidores una oración para que todo salga bien. Se trata de Icey, la mascota de Myrka, quien desde este lunes tuvo que estar en el hospital veterinario luego de que su dueña notara que algo no estaba bien.
De corazón, la co-presentadora de La Mesa Caliente publicó una foto de la pequeña mini pomerano en sus historias de Instagram, en donde anotó: “Por favor, amigos, ¡oren por mi Icey! La tuve que traer al hospital por una hemorragia ¡¡y me dicen que necesita cirugía de emergencia!!”.
En la foto de Myrka, Icey aparece apagada, con los ojitos cerrados y una carita que deja ver lo mal que se siente. Un signo bastante preocupante que la presentadora de La Mesa Caliente no dejó pasar, pues no es el semblante usual en la perrita.
“Sé que Dios ama a nuestros pequeños bebés peludos”, continuó en su publicación. ¡Po favor, oren por su recuperación!“, agregó con cierta desesperación de volver a ver a su perrita tan vivaz y con una aparente sonrisa como siempre.
Una compañera fiel
Icey ha estado con Myrka desde 2018, y la perrita tiene su propia cuenta de Instagram en donde publica sus aventuras, aunque no de manera frecuente. Lo que sí es un hecho es que es la consentida de Myrka, quien la lleva a todos lados.
Restaurantes, en su hogar, parques y la iglesia; son algunos de los escenarios en los que podemos ver a la perrita blanca junto a Myrka. De hecho fue ella su gran compañera de set cuando, durante la pandemia, tuvo que presentar los shows de Telemundo desde casa.
Hasta ahora, Myrka no ha actualizado el estado de salud de Icey, pero sus fans le desean de todo corazón que esté mejor.