Desde que se dio a conocer que Gerard Piqué estaba dándose una nueva oportunidad en el amor, tras su sonada ruptura con Shakira , los medios se encargaron se investigar todo acerca de Clara Chía Martí, su actual pareja . Debido a la atención mediática que tomó su relación, la joven de 23 años se vio obligada a cerrar todas sus redes sociales. Sin embargo, parece que después de la confirmación de su noviazgo y de la publicación de sus primeras fotos juntos, Clara Chía ha abierto un nuevo perfil en Instagram, y parece que este sí es el oficial, pues el jugador del F.C. Barcelona le dio ‘follow’.
Con ese discreto movimiento en las redes, Piqué anunció al mundo que su novia ya estaba de vuelta en Instagram, sin embargo, Clara mantiene su perfil privado y hasta el cierre de esta edición, cuenta tan solo con 177 seguidores y cuatro publicaciones, las cuales no son visibles más que para las personas que ella minuciosamente ha aporbado en su perfil.
En su foto de perfil, Clara, quien estudia Relaciones públicas, aparece con su caratcerística melena rubia y ondulada, posando en lo que parece ser una playa rocosa con un top azul cielo de manga larga.
Hace unas semanas, en cuanto se reveló la identidad de la nueva novia de Piqué, en redes sociales se crearon decenas de perfiles falsos con fotografías de la supuesta pareja del futbolista. Sin embargo, la modelo Dani Fae señaló que medios ingleses usaron sus fotografías, asegurando que ella era la novia de Piqué. Ante tal situación, Fae alzó la voz y aseguró que no tenía nada que ver con el defensa de 35 años.
¿Qué opinan los padres de ella sobre el noviazgo?
Sobre el entorno más cercano de Clara, poco se sabe, pues sus padres han preferido mantenerse lejos de la polémica, pero de acuerdo con algunos reportes, aprueban la relación de su hija con Piqué. Una fuente cercana a la joven de origen catalán indicó al diario El Español que “conocen a Gerard desde hace tiempo y se caen fantásticamente”. Sin embargo, se sienten incómodos con la atención que han recibido en las últimas semanas, por lo que han decidido alejarse de los reflectores. “Ellos han decidido que no van a aparecer para nada y piden ser respetados” agregó la fuente.