A solo unos días de haber regresado de su segunda luna de miel por Italia , Ben Affleck y Jennifer Lopez han tomado la decisión de expandir su numerosa familia. Cada uno tiene hijos de relaciones anteriores, por lo que un nuevo integrante vendrá a sumar en su felicidad. ‘La Diva del Bronx’ es madre de los mellizos Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, mientras que Ben Affleck es padre de Violet, Seraphina y Samuel, de su relación con la actriz Jennifer Garner.
‘Bennifer’ fue fotografiada en compañía de dos de sus cinco hijos; Emme, de 14 años, y Seraphina, de 13 años, en Los Ángeles, en un refugio animal. A ellos se unió una joven con el pelo teñido de rojo, quien aparentemente es amiga de Emme y Seraphina. El numeroso grupo se dirigió al lugar y de acuerdo con los primeros reportes, adoptaron un gatito. Así que en casa habrá una nueva mascota, que seguramente los hará muy felices.
Parece que el gatito sería mascota de Emme y Seraphina, pues recordemos que Max, el otro hijo de JLo, es dueño de un goldendoddle llamado Tyson. El perrito fue un obsequio de la cantante a su hijo en junio de 2020, y desde el primer momento se hicieron inseparables.
El gatito se suma a la nueva dinámica familiar de la extensa familia que Jennifer y Ben han formado con sus hijos. De acuerdo con reportes de TMZ, la pareja desistió en la búsqueda de una nueva mansión para vivir juntos y han decidido establecerse en la propiedad que Jennifer ya tenía en Bel-Air. Fuentes cercanas a los recién casados indican que la casa, la cual JLo posee desde 2016, está siendo remodelada para que la pareja y sus hijos disfruten al máximo de la casa, en la que tendrían pensado vivir por más de un año.
Mientras se concluyen los trabajos de renovación, los enamorados están rentando la mansión de 60 millones de dólares del empresario australiano, James Packer. La propiedad del ex de Mariah Carey está ubicada en Beverly Hills. En cuanto a la residencia de Ben Affleck, en Pacific Palisades, el mismo sitio indica que el actor de Batman la puso a la venta por 30 millones de dólares. En cuanto las reformas de la casa de JLo en Bel-Air estén completas, la familia de siete integrantes, junto con sus mascotas, se instalarán, listos para crear nuevas memorias.