Daniella Álvarez y Daniel Arenas nos tienen tan enamorados de su relación tanto o más como lo están uno del otro. Desde hace casi dos años son de las parejas favoritas del espectáculo gracias a la ternura que derrochan cada vez que están juntos. Por ello es que este fin de semana muchos de sus seguidores se emocionaron al máximo cuando, por unas fotos de ella, se encendieron las alertas de embarazo. ¿Será que la cigüeña viene en camino?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dani acudió a un evento de moda acompañada de su mamá. Pero más que llamar la atención por su sonrisa, lo hizo por una misteriosa pancita que podría haber estado intentando ocultar a como diera lugar. La presentadora y modelo de 34 años lució un vestido largo en tono rosa pastel con olanes que cubrían parte de su abdomen. Además de un bolso blanco que llevó cruzado sobre la pancita que no escapó a las miradas.
Y es que esta no es una prenda común en el clóset de la ex jurado de Nuestra Belleza Latina. Usualmente, Daniella suele llevar crop tops con shorts que combina entre sí. Entre sus estilos favoritos están los de polipiel, y colores negros que le dan una apariencia de verdadera guerrera al mismo tiempo que muestra su abdomen.
En cuestión de horas, las imágenes publicadas por el programa colombiano Lo Sé Todo, se hicieron virales, levantando aún más las sospechas del que sería el primer embarazo de Dani junto al hombre de su vida. Un deseo de formar una familia que se haría realidad en poco tiempo.
El detalle con el que negaría un embarazo y el mensaje de mamá
Mientras sus fans celebran por adelantado el embarazo de la exreina de belleza, Daniella parece seguir con su vida cotidiana y sin planes de cambiar pañales en los próximos meses. Al menos es lo que dio a entender en una de sus historias en Instagram, en donde dejó ver que durante el fin de semana estuvo de fiesta con Daniel Arenas y sin la preocupación de un bebé en camino.
En una de sus fotos, Álvarez aparece de lo más sonríete a la cámara y con una copa de champagne en la mano. Un brindis en honor a su amigo que también podría ser el elemento ideal para jugar al despiste sobre su embarazo.
Por ahora, ni Daniel ni Daniela han hecho comentarios al respecto, aunque la publicación de la madre de Daniella podría señalar que hay una linda noticia. Y es que Zandra Vásquez casi no se toma fotos en fiestas, pero posó para la cámara junto a su hija y escribió: “Tu alegría es mi alegría”.
Además del rumor de embarazo, la pareja está en la mira por la sortija que Daniella luce desde hace unos meses. Se dice que podría haberse casado con Daniel y que su reciente viaje por Europa fue su luna de miel, otro detalle de su vida personal del que no han hecho comentarios.