Marc Anthony y Nadia Ferreira tienen muchas cosas en común, entre ellas su pasión por ayudar a los demás. Recientemente, la pareja visitó Argentina, como parte del tour Pa’lla Voy del salsero, y aprovechando su estadía en ese país, el intérprete de Vivir mi vida y su prometida inauguraron una nueve sede de la fundación Maestro Cares, en la localidad de La Mascota, en Buenos Aires.
A través de sus redes sociales, Marc compartió un video de la apertura de este nuevo centro, el cual se suma a las decenas de proyectos que tiene a lo largo de Estados Unidos, Sudamérica y el Caribe, que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de niños y comunidades desfavorecidas, proporcionando vivienda, eduación y recursos para apoyar su crecimiento y desarrollo.
Junto al video, en el que Marc aparece con Nadia en el nuevo centro, el intérprete expresó con un mensaje lo orgulloso que se sentía por abrir el primer proyecto de Maestro Cares en Argentina. “Qué gusto fue poder participar esta semana de la gran apertura del primer proyecto de @maestrocares en Argentina, donde 300 niños de la comunidad tendrán la oportunidad de recibir apoyo y aprender en este jardín”, escribió Marc. “¡Seguimos trabajando con todos nuestros aliados para cumplir la misión mi gente!”.
Maestro Cares tiene presencia en Perú, Bolivia, Chile, El Salvador, República Dominicana, México, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, además de dos ciudades de en Estados Unidos, Nueva York y Chicago. Sus labores filantrópicas han beneficiado a más de 10 mil niños y adolescentes.
Curiosamente, Marc y la que será su cuarta esposa se conocieron a través de la fundación de Maestro Cares. En una reciente entrevista con HOLA! USA , Nadia reveló que, una de las cualidades que más le gustaba de su pareja era esa entrega que tenía para ayudar a lo demás.
Mientras que Marc preside Maestro Cares junto con el empresario Henry Cárdenas, Nadia también tiene sus propias labores filantrópicas. La modelo de origen paraguayo es embajadora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en su país, además de que ha trabajado incansablemente al lado de Silvana López, primera dama de Paraguay, en cuestiones humanitarias.
A su paso por Chile, Nadia fue la encargada de presidir el acto de apertura de una casa de acogida de Maestro Cares en Santiago. Este lugar servirá como hogar temporal para las familias que tengan niños con enfermedades renales; así que, mientras los pequeños son atendidos en el Hospital del Niño en Santiago, sus seres queridos tendrán dónde alojarse.