La espera terminó para Álex Fernández y Alexia Hernández, quienes al fin celebrarán su boda religiosa en noviembre próximo. La pareja se dio el ‘sí, acepto’ por el civil en mayo del año pasado y tenía pensando casarse por la iglesia poco después, sin embargo, decidieron posponer el evento debido a que la salud de Vicente Fernández, abuelo de Álex, se agravó. Tras meses de lucha contra las secuelas de una fuerte caída, en diciembre de 2021 el ‘Charro de Huentitán’, falleció . La pareja esperó un poco más, pues querían guardar el luto por la partida de don Vicente, además de que en marzo pasado recibieron a su primera hija.
Ahora, con una situación familiar en calma, Álex y Alexia están en los últimos detalles de lo que será su ‘gran día’ acompañados por sus seres queridos, y por supuesto, su princesa, la pequeña Mía, de cinco meses. A través de sus redes sociales, Alexia dio un vistazo de las argollas de matrimonio que ella y su marido usarán en su boda. Como toda emocionada novia, Alexia agregó a la imagen la cuenta regresiva para su enlace religioso, el cual se tiene previsto para el 11 de noviembre.
En las próximas semanas, lo más seguro es que Alexia comparta con sus seguidores nuevos detalles de su tan esperada boda, en la que se darán cita todos los integrantes de la dinastía de los Fernández, así como sus amigos y otros seres queridos. Esta será la tercera vez que el cantante y la madre de su hija se juren amor eterno; la primera vez fue en mayo de 2021 con su boda por el civil en Guadalajara, Jalisco. Semanas después de esa celebración, en junio, unieron sus vidas en una boda espiritual en la casa que Alejandro Fernández, padre del novio, posee en Puerto Vallarta, México.
La llegada de Mía
Tres meses después de su boda por el civil, Álex y Alexia revelaron a través de las páginas de ¡HOLA! México que estaban en la dulce espera de su primer hijo en común. La noticia de la llegada del bebé fue como un bálsamo de alivio para la familia, quien vivía uno de sus capítulos más tristes debido a la condición de Vicente Fernández. En diciembre, el legendario cantante falleció y tres meses después, Álex y su esposa recibieron a la pequeña Mía, la segunda nieta de ‘El Potrillo’ y su exesposa América Guinart. La primera vez que se convirtieron en abuelos fue en marzo de 2021, con el nacimiento de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.