Ir al contenido principalIr al cierre de página
eugenio derbez y alessandra rosaldo© @alessandrarosaldo

En su cumpleaños menos ‘normal’, Eugenio Derbez celebra 61 años lleno de cariño

El actor y productor aún se encuantra sedado tras la cirugía que tuvo hace unos días


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Septiembre 2, 2022 3:49 PM EDT

Eugenio Derbez celebra un año más, el actor y productor mexicano llega a los 61 años en una semana complicada para su salud, ya que hace sólo unos días fue operado tras un accidente que le rompió el hombro derecho. A pesar de todo, está en casa, rodeado de amor y festejando de una forma muy diferente este cumpleaños, de cara a una larga rehabilitación y con la posibilidad de volver a ser intervenido quirúrgicamente. Si embargo, la alegría de su corazón es más grande, tanto que contagia a su familia, y en este día tan especial no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo y agradecer por la gran persona que es.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo© @alessandrarosaldo

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años!”, escribió su compañera de vida, Alessandra Rosaldo, junto a una foto de él. A diferencia de otros años, esta vez la prioridad era estar al pendiente de su salud, por lo que el tiempo previo a su cumpleaños lo pasó junto a él y no editando un video con sus mejores momentos como en ocasiones anteriores.

Sin mencionar directamente el accidente, la cirugía y el parte médico; Alessandra explicó la diferencia del festejo de este año. “Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor♥️♥️♥️”, escribió.

La cantante de Sentidos Opuestos continuó: “TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma”.

Aunque se llenó de mensajes colmados de buenos deseos, por ahora Eugenio no puede leerlos ya que se encuentra bajo el efecto de los medicamentos para el dolor. A través de un comunicado en sus redes sociales, la familia Derbez explicó la situación y apreció el tiempo y las palabras de aliento.

View post on Instagram
 

“A nombre de Eugenio, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía. En este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco conforme evolucione, podrá leer sus mensajes”, se puede leer sobre una foto de él. “Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”, agregaron.

Su hijo menor, José Eduardo, también publicó una foto junto a papá para dedicarle un mensaje: “Feliz cumpleaños mi querido viejo 🎉🎉”, anotó. Ni él ni sus hermanos Vadhir y Aislinn han hecho comentarios sobre el accidente de su padre, dejando que sea sólo Alessandra quien informe cómo va la salud del actor.

Eugenio Derbez y su hijo, José Eduardo© @jose_eduardo92

El accidente de Eugenio Derbez

El lunes por la noche, Alessandra Rosaldo emitió un comunicado en el que explicaba que su esposo había sufrido un serio accidente por el que tendría que ser operado. La cantante no dio más detalles aunque después salió a la luz que Eugenio se había lastimado el hombro al jugar con un videojuego de realidad virtual.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo© @alessandrarosaldo

En su reciente encuentro con los medios, la mamá de Aitana no explicó cómo habían sucedido las cosas, pero negó que haya sido mientras estaba trabajando en una producción cinematográfica. “Me imagino lo mucho que se ha especulado, lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir, pero filmando no fue”, dijo.

Y agregó que Eugenio ya está en casa, aunque enfrentando las consecuencias de la operación: “Está bien, con mucho dolor, pero está bien. Creo que la peor parte es que se tiene que quedar quieto”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.