Aunque Britney Spears ya se libró de la tutela de su padre y escribe un nuevo capítulo en su vida, no todo es felicidad, pues la relación con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden , está más que fracturada. Tanto que los chicos, de 16 años y 15, respectivamente, no acudieron a su boda en junio pasado con el modelo Sam Asghari . Recientemente, los adolescentes se sentaron a hablar con la escritora Daphne Barak, y se refirieron a las polémicas en torno a su madre y revelaron la razón por la que no hablan con ella ni la visitan. La entrevista se transmitirá este viernes en el canal ITV del Reino Unido.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
‘La princesa del pop’ no se quedó de brazos cruzados y respondió a sus hijos ante la entrevista que dieron y les recordó que, si trabajó tan duro en los último años —y aun bajo la tutela— que fue por ellos, para darles cierto nivel de vida y que espera que algún día puedan sentarse a platicar. De acuerdo con medios ingleses, como METRO, la cantante y sus hijos no se ven desde hace meses.
RELACIONADOS:
Britney Spears y sus hijos
Preston y Jayden se sentaron a hablar acerca de cómo es la relación con su madre. Fue el menor de ellos, Jayden, de 15 años, quien reveló que, si bien no todo está tan mal, aseguró que “llevará tiempo y esfuerzo” reparar su vínculo.
“Creo al cien por cien que se puede arreglar. Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo”, dijo el joven a Daphne Barak.
En esa misma entrevista, Jayden le envió un mensaje directo: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo”.
Britney Spears y Sam Asghari
Sobre la boda de su madre con Sam Asghari, en junio pasado, Jayden dijo que, si no fue a la boda, fue porque el resto de la familia Spears no fue invitada y sintió que no era correcto asistir. “No digo que no me alegre por ella. Me alegro, pero no invitó a toda la familia y si solo íbamos a ser entonces Preston y yo, no veo cómo podría haber terminado bien”.
La tutela legal
La tutela legal de su abuelo sobre su madre, también fue un tema de conversación en la entrevista. Jayden, de 15 años, pareció defender la labor de su abuelo, sin embargo aclaró que, no estuvo de acuerdo en que fuera por tanto tiempo.
“ Al principio él solo intentaba ser como cualquier padre que dejaba a su hija perseguir su sueño de convertirse en una estrella, pero quizá la tutela duró demasiado”, dijo Jayden. “Probablemente mi madre estaba enfadada por esta situación que se alargaba demasiado y, personalmente, creo que así fue. Debería haberse tomado un respiro y descansar. Le quiero, con todo mi corazón. Solo estaba intentando ser padre”.
Britney Spears y sus redes sociales
Jayden también habló del contenido que su mamá publica en sus redes sociales, en específico en su cuenta de Instagram y dejó ver que tanto a él como a su hermano, les incomoda. “Es como si publicara cosas para llamar la atención. Ha sido así durante años y puede que nunca deje de hacerlo, pero espero que lo haga”.
Mensaje de Britney Spears
Ante las declaraciones de su hijo adolescente, ‘Brit’ reaccionó hace unas horas y en sus redes sociales compartió el siguiente mensaje.
“Hice todo lo que estuvo a mi alcance para ser una buena persona y terminé siendo una rehén con enfermeras y mil porquerías más. Espero que mis hijos algún día entiendan lo que me lleva a mostrarme como me muestro en redes sociales, como lo haría cualquier mujer que estuvo oprimida y supervisada con una tutela durante años!! Hoy a mis 40 años, vivo sin las restricciones de mi familia”.
“A mi hijo Jayden le mando todo el amor del mundo, todos los días, por el resto de mi vida. El amor que siento por mis hijos no tiene límites y me entristece de sobremanera saber que andan diciendo que no estuve ‘al nivel que esperaban’ como madre. A lo mejor algún día vamos a poder hablar cara a cara”.
Hijos de Britney Spears
“Yo fui la que estuvo manteniendo económicamente a su padre (Kevin) que no trabajó en 15 años... Pero bueno, supongo que es fácil para ustedes vivir con alguien que no controla ¡ni que hayan hecho la tarea! Además seguro que el hecho de que él fume todo el día los beneficia mucho como adolescentes de 15 y 16 años pertenecientes a la generación súper cool de hoy en día”, indicó Britney sobre el papel que su ex tiene como padre.
“También sé entender que quieran vivir con él y no conmigo, ya que yo tuve que estar haciendo el papel de mujer perfecta durante 15 años. De igual modo estoy feliz de haber sido capaz de haber hecho 4 tours mundiales, ser jurado en The X Factor y muchas cosas más, solo por USTEDES”.
Hijos de Britney Spears
“Me parece un horror ver lo hipócrita que es su padre diciendo que los medios de comunicación son horribles y aún así se sienta a hablar con ellos de asuntos personales”, añadió la cantante sobre la forma en la que su exesposo, Kevin Federline, la está exponiendo al hablar de su matrimonio.
Britney Spears y sus hijos
La cantante envió también un mensaje a su hijo mayor, con el cual tiene un tiempo sin hablar, y les pidió que por favor recapacitaran en cuanto a su actitud.
“Espero que algún día puedan mirarse en el espejo y recordar que son mis hijos y lo serán siempre. Ya que Preston no me habla, ¡le mando mi amor! No hay nada que quiera más que verlos cara a cara. Sigan tocando el piano, los dos son talentosos y brillantes y estoy muy orgullosa de saber que son mis hijos”.
Britney Spears
Para terminar, ‘Brit’ les pidió que no la juzgarán ni hablaran tan a la ligera sobre su estado emocional. “En cuanto a mi salud mental, entiendan que primero deberían leerse un par de libros antes de venir a cuestionar mi capacidad intelectual, queridos. Díganle a su padre que lo intente”.
Hijos de Britney Spears
“Y por último, si usando sus brillantes mentes llegan a la conclusión de que lo que me hicieron sus abuelos estuvo bien y creen que son buenas personas, entonces sí fallé como madre y nos debemos una buena charla para que entiendan como son las cosas”, puntualizó la cantante.