Skip to main contentSkip to footer
j balvin y el papa francisco© @jbalvin

El divertido comentario del Papa Francisco a J Balvin tras lograr una selfie: ‘Sos travieso’

El cantante colombiano logró la hazaña que muy pocos se han atrevido a hacer


Septiembre 1, 2022 5:58 PM EDT

J Balvin soprendió a todos en redes sociales al publicar una serie de fotografías y videos junto al Papa Francisco al ostentar ser uno de los conspicuos invitados a la Santa Sede con motivo del Vitae Summit 2022, un evento que reune a diferentes personalidades del mundo entero en diferentes campos. Dentro de ese marco que busca resaltar el diálogo por medio de las artes y el entretenimiento, el colombiano aprovechó para hacer de las suyas y realizar algo que muy pocos han logrado: tomarse una selfie con el Sumo Pontífice.

J Balvin y su divertido encuentro con el Papa Francisco© @jbalvin
J Balvin y el Papa Francisco intercambian fotos y risas

Así lo presumió por medio de unas imágenes que compartió con sus millones de seguidores y que tiene un curioso comentario emitido por el Papa al darse cuenta que el reguetonero había logrado su cometido. “Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Pd. Al final un video pa’ que entiendan la vibra”, escribió Balvin.

“Mira que sos travieso, ¡eh!”, se le escucha decir al líder de la Iglesia católica luego de verse retratado en el móvil del intérprete de “Mi gente”. El momento, que se ha convertido en una divertida anécdota, se hizo viral de forma inmediata.

J Balvin y el Papa Francisco intercambian fotos y risas

Del mismo modo, el cantante expresó durante una breve rueda de prensa que al Papa le gusta el reguetón. “Estoy seguro que le gusta. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón. Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”, agregó el artista.

En otros clips subidos a sus stories, Balvin hace un recorrido por el vaticano y estaba vestido de manera elegante con un traje negro, mientras se quedaba absorto al describir el arte y la arquitectura que se aprecia en la ciudad dónde reside el Papa.