Danna Paola está inmersa en una nueva etapa musical que se traduce en todo un éxito. A la par, la cantante vive plena en su relación amorosa con Alex Hoyer, con quien se ve de lo más feliz. Pero antes de que se mostrara tan enamorada del también cantante, Danna era el interés romántico de otra persona que le pidió matrimonio en un parque de diversiones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La mexicana de 26 años contó parte de aquella experiencia durante su charla con Jesús Alzamora en La Lengua, en donde repasó las distintas conexiones laborales y personales que ha tenido con Disney. Fue entonces cuando reveló que justo en ese lugar de ensueño le hicieron la gran pregunta.
“Varias veces de mi vida he pasado por Disney, en muchas situaciones, en todo lo que te puedas imaginar. Hasta me intentaron proponer matrimonio una vez ahí”, dijo para sorpresa de su entrevistador y de los fans que han replicado justo esta parte del video.
De inmediato le preguntaron más sobre ese día en el que tuvo una sortija frente a ella, y cuya respuesta habría sido un cambio importante en su vida. Sin embargo, la intérprete de XT4S1S no parecía estar tan enamorada, ya que rechazó la propuesta de matrimonio: “Un fail, fatal. Dios lo bendiga, caso cerrado ahí”. Y aunque todos quisieran saber de quién se trataba, Danna no quiso dar más detalles.
Una relación diferente
Aquel día queda en los recuerdos de la cantante, quien siguió adelante y conoció a su actual pareja, con quien lleva más de un año de noviazgo. Felices, los dos acuden a eventos juntos y hasta tienen colaboraciones musicales que cautivan a sus fans. La relación va viento en popa, tanto que las preguntas sobre un compromiso o boda no se han hecho esperar.
“Esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, contó Hoyer a Venga la Alegría. En esa misma charla el cantante reveló que también han hablado sobre la posibilidad de ser papás, un deseo que ambos tienen pero que decidieron aplazar. “Estamos enfocados en desarrollar todos nuestros sueños, en muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”, agregó.