Ha sido un año complicado para Shakira en el ámbito personal, y es que justo en medio de la polémica que ha causado su separación con Gerard Piqué y los asuntos legas derivados de ello, la cantante sufrió una pérdida cercana. Todo mientras el defensa del Barcelona sigue adelante con Clara Chía, su nueva pareja.
La colombiana asistió al funeral de uno de sus familiares cercanos. Según informes del programa español Corazón (RTEV), se trató de una reunión privada en la que daban el último adiós a un ser querido. Por ahora se desconoce de quién se trató y la relación que mantenían.
La pérdida afectó a la originaria de Barranquilla, quien llegó al lugar con un vestido negro sin mangas y semblante serio que mantuvo todo el tiempo. Un dolor evidente que comparte con las personas con quienes se reencontró ese día en este momento solemne.
La triste noticia la recibía Shakira justo cuando las fotos de Gerard Piqué y Clara Chía juntos dan la vuelta al mundo. La pareja ha decidido mostrarse en público mientras los detalles de su historia de amor salen a relucir. Y es que justo hace unos días se reveló que Piqué habría contratado a Clara en su empresa Kosmos con intensiones románticas, luego de despedir al entonces novio de la ex mesera.
A raíz de ello, Piqué envió un comunicado a través de sus representantes legales para blindar su naciente relación junto a la joven de 23 años; así como el bienestar de sus hijos Milan y Sasha. “Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, se puede leer en el comunicado.
La otra preocupación de Shakira
Shakira no sólo está enfocada en la situación con su expareja, sino también en la salud de su padre William Mebarak, quien a principios del verano sufrió una caída que lo llevó de emergencia al hospital. Después de unos días fue dado de alta y Shakira se lo llevó a casa en donde recibiría los cuidados necesarios además de mucho amor.
Incluso la cantante publicó un video de cómo ayudaba a su padre con la rehabilitación mental que habían sugerido los médicos. Sin embargo, poco después volvió a ser hospitalizado, aunque los reportes de su salud fueron mucho más discretos.