En días pasados, Alejandro Fernández disfrutó unas románticas vacaciones por Europa junto a su guapa novia, Karla Laveaga. Desde aquel destino ambos se dejaron ver muy enamorados e inspirados, tanto así que durante su travesía no pararon de compartir fotografías de los sitios que visitaron; desde la esplendorosa Costa Amalfitana, en Italia, hasta los fascinantes rincones de Croacia. Fue por esos días que El Potrillo también alzó la voz en contra de las críticas, una postura que manifestó a través de un breve texto que fue retomado por sus seguidores, quienes le mostraron en todo momento su respaldo. Ahora, el cantante se pronunció de viva voz sobre esta situación, en una de sus primeras entrevistas concedida minutos después de aterrizar en México.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Alex Fernández opina del look de su papá
- Con fotos inéditas al lado de Mía, El Potrillo celebra los 3 meses de su nieta
Alejandro no pasó desapercibido durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, momento en el que fue abordado por una nube de reporteros que no pararon de lanzarle preguntas. A diferencia de otras ocasiones en las que suele ser muy reservado, El Potrillo habló con los medios, respondiendo a una de las reporteras que hizo mención de su apariencia, por lo que el intérprete quiso hacer una aclaración. “No traigo nuevo look, así soy. Ni modo que me haya pintado el pelo blanco…”, dijo el cantante, declaraciones retomadas por el programa televisivo Venga la Alegría.
Precisamente, El Potrillo ahondó en sus palabras al preguntarle por el mensaje que publicó el 23 de agosto en su cuenta de Instagram, y en el que manifestó su postura contra los detractores. Ahora, en una de sus primeras entrevistas, hizo énfasis en lo dicho, siendo muy contundente al responder cómo toma las críticas que suele recibir en redes sociales “Nada, nada más vivan sus vidas y dejen vivir a los demás, es lo único…”, señaló Fernández, descartando que este tipo de circunstancias sean problemáticas para él, por tal motivo aprovechó para dar un consejo a quienes suelen lanzar ese tipo de comentarios. “No me afecta en lo absoluto pero digo, creo que deberían de dedicarse más a ver sus vidas y no estar al pendiente de los demás…”, comentó.
El revuelo que causó la presencia de Alejandro en el aeropuerto fue tal, que no pudo impedir ser reconocido por los reporteros. Él llevaba un look de chamarra negra con capucha, así como como un cubrebocas. Por supuesto, en su charla aseguró que algo que lo tenía muy emocionado era el poder reencontrarse con los suyos, en especial con sus nietas, Cayetana y Mía. “Muy bien (me encuentro), espectacular, estoy feliz con mis dos nietas, las extraño muchísimo, me muero de ganas de verlas, estuve dos meses fuera…”, dijo El Potrillo en otro instante de la charla, en la que opinó sobre su faceta de abuelo. “Encantado, eso sí, fue lo que me rejuveneció, yo creo”, dijo simpático.
¿Una boda con Karla Laveaga como la de JLo?
Como era de esperarse, Alejandro Fernández no pudo evitar las preguntas sobre su relación sentimental con Karla Laveaga, aunque él fue muy discreto en todo momento. De hecho, uno de los entrevistadores le comentó que durante su paso por Europa estuvo muy bien acompañado, aludiendo a su novia. “Siempre estoy muy bien acompañado”, afirmó. Así mismo, fue cuestionado sobre si le gustaría realizar una boda de tres días como la de Jennifer Lopez y Ben Affleck, pregunta que respondió de manera breve. “Ahí les platicaremos”. Recordemos que a lo largo de su travesía por el Viejo Continente, la pareja se dejó ver muy cariñosa, compartiendo algunas imágenes en las que aparecían abrazados o tomados de la mano, algo que no pasó desapercibido por ninguno de los fans del cantante.