Mario Cimarro y su novia, Broni, están dichosos por la llegada de su hija, Briana. La bebé nació este miércoles, y la pareja compartió en sus redes sociales la felicidad de por fin tener a su bebita en brazos.
“Briana, tú también harás los días brillar... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 Agosto 2022”, escribió el actor de 51 años junto a una serie de fotos que delata la complicidad de ambos durante los nueve meses llenos de ilusión que pasaron esperando a su hija.
Con el corazón contento, Mario recordó a todos aquellos que formaron parte de este día tan especial que enmarcará por siempre: “Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento, ¡y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”, agregó para sus fans.
Una bebé muy esperada
Desde el martes por la tarde, Mario compartía con sus seguidores que el momento había llegado y sólo estaban esperando a que el proceso del alumbramiento siguiera su curso. El actor de Pasión de Gavilanes hizo algunas publicaciones desde la habitación del hospital en el que él y Broni culminaban la dulce espera de la cigüeña.
Antes de salir de casa rumbo al hospital en donde todo estaba listo para el nacimiento de la pequeña, Mario mostró a sus seguidores en algunas stories lo emocionado que estaba por convertirse en papá. “En tan solo unas horas esta canastita, esta canastita, va a estar llena con Briana”, dijo mostrando una silla para bebé. ¡Felicidades!