Leonardo DiCaprio nuevamente es un hombre soltero, según informes. El actor de 47 años y ganador del Oscar, y la actirz de 25, Camila Morrone, pusieron fin a su relación, de acuerdo a reportes de People.
La ex pareja mantuvo su relación mayormente en privado durante los últimos años, pero fueron fotografiados en muchas ocasiones luciendo felices y enamorados. Se vincularon por primera vez en 2018 cuando fueron vistos comprando juntos en Barneys cuando ella tenía 20 años.
DiCaprio y Morrone no estuvieron vinculados sentimentalmente hasta ese entonces, pero se conocen desde hace más de una década. Según W! DiCaprio, quien es amigo del padrastro de Camila, Al Pacino, ambos son “viejos amigos de la familia”.
Un par de meses después, fueron vistos en Hollywood caminando del brazo y ella lo besó en el hombro.
Para 2019, fueron vistos besándose en un jacuzzi en Italia. Una fuente le dijo a People en ese momento que era una relación bastante seria. “Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Camila es conocida desde tiempo atrás como la novia de Leo. Y Leo le presentó a sus dos padres hace mucho tiempo”.
Esperaron hasta 2020 para debutar por primera vez en los Oscar sentados juntos en primera fila. Ese año en diciembre de 2020, E! informó que se habían mudado juntos.
La teoría sobre las parejas de Leo
No es ningún secreto que a DiCaprio le gusta salir con mujeres más jóvenes. Incluso existe la teoría de que el actor no sale públicamente con nadie mayor de 25 años.
Una fuente le dijo a The Sun que se separaron “en silencio” a principios de este verano. “No hay malos sentimientos entre ellos. Simplemente llegó a una conclusión natural”, dijo un informante. Si bien puede ser una coincidencia, la guapa actriz cumplió 25 años el 16 de junio. Morrone todavía sigue al actor en Instagram, pero él ya no.
La modelo, que tiene muchas amigas famosas como Hailey Bieber, Kendall Jenner y Bella Thorne, ha estado oculta en las redes sociales, y su última publicación fue el 19 de julio, cuando mostró su nuevo flequillo. ¿Podría haber sido el cambio de look post break-up?
Aparte de la ruptura, la carrera de modelo y actuación de la artista nacida en Buenos Aires ha ido muy bien. En julio, compartió dos artículos de Deadline anunciando sus próximas películas, Marmalade y Gonzo Girl.