Con una prolífica carrera sobre los escenarios, Victoria Ruffo disfruta de este instante en que vuelve a ser protagonista de telenovela, esta vez en la segunda parte del melodrama de Televisa, Corona de Lágrimas. Por supuesto, la actriz está enteramente agradecida por el apoyo que le ha brindado su familia a lo largo de estos años, en especial su esposo, el político Omar Fayad, con quien formó una familia integrada por dos hijos, Vicky y Anuar. Orgullosa de la historia que ambos han escrito, también está segura del apoyo incondicional que brindaría a su marido, esto si en algún momento él buscara postularse como candidato a la presidencia de México, lo que le daría la posibilidad de convertirse en primera dama.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Los mellizos de Victoria Ruffo ya cumplieron 18 años
- ¿Qué opina Victoria Ruffo sobre Aracely Arámbula en La Madrastra?
Amable, Victoria concedió algunas entrevistas durante la presentación de Corona de Lágrimas, espacio en el que reiteró su total respaldo a Fayad, ante las decisiones profesionales que él llegara a tomar en el futuro. De hecho, la intérprete contó que esta situación es mutua, pues él también está feliz con verla desarrollarse en su ámbito. “Para mí es muy importante que mi marido se realice como él quiera, que haga lo que él quiera. Y yo estoy ahí con él como su esposa, su pareja, para apoyarlo en lo que él quiera, así como el me apoya en mi trabajo, él viene a mis eventos…”, explicó la actriz durante una entrevista concedida al programa televisivo Despierta América, visiblemente contenta por hacer partícipe a Omar de este momento tan importante en su carrera.
Al ahondar en sus palabras, Victoria reiteró el compromiso que tiene con Fayad, despejando cualquier duda que pudiera existir. Y aunque por ahora ambos se enfocan de lleno en sus respectivos compromisos, -él como gobernador del estado de Hidalgo-, sí tiene muy claro que, en el futuro, su único propósito es caminar de la mano de su esposo bajo la circunstancia que sea. “Me incita a que trabaje, a que esté activa, entonces yo me veo junto a mi marido en donde esté o como esté…”, dijo la también protagonista de melodramas como En Nombre del Amor, La Malquerida o Cita a Ciegas.
¿Qué opina José Eduardo Derbez?
Es tan grande la complicidad que existe entre Victoria Ruffo y su hijo, José Eduardo Derbez, que él siempre permanece a su lado para celebrar cada uno de sus triunfos. Precisamente, también está dispuesto a apoyarla ante el giro que pudiera dar su vida en cualquier momento, ya sea por su trabajo en la actuación o por la profesión de Omar Fayad. Por tal motivo, confesó qué piensa de que su mamá pudiera convertirse en primera dama. “No sé si vería a mi mamá ahí o no. Yo, mientras mi mamá esté feliz yo la apoyo en lo que ella necesite y quiera. Yo digo que ahorita está muy bien haciendo novelas y disfrutando…”, expresó el joven actor en tono simpático, enteramente abierto a compartir sus opiniones cuando se trata de abordar aspectos personales ante la prensa.
En otro momento, José Eduardo contó que la presentación de Corona de Lágrimas coincidió con el cumpleaños de Omar, por lo que el político decidió alcanzar a su esposa en el evento. De hecho, Fayad concedió algunas palabras al reportero Edén Dorantes, a quien contó cómo la estaba pasando en su día. “Muy feliz, muy contento, una vuelta más al sol”, en ese espacio, el funcionario además habló de sus hijos, Vicky y Anuar, quienes ya son mayores de edad. “Pues ya tienen 18 años, ya están una así y el otro así (de estatura)”, comentó con un dejo de simpatía ante la cámara.