Mario Cimarro y su pareja Broni Gregus están a solo unas horas de recibir a su primera hija en común, la pequeña Briana. Después de una larga espera, al fin la pareja tendrá a su bebé en brazos. A través de sus redes sociales, el actor de Pasión de Gavilanes compartió que ya iban en camino al hospital y que era cuestión de tiempo para la llegada de su hija. En sus stories, el futuro papá dio un vistazo mientras conducía por la ciudad de Los Ángeles rumbo al centro médico en el que Broni dará a luz.
Antes de salir de casa, el actor de 51 años mostró a sus seguidores una sillita de bebé y visiblemente emocionado dijo: “En tan solo unas horas esta canastita, esta canastita, va a estar llena con Briana”. Para ambos es su primer bebé, por lo que la emoción está al máximo, no solo entre ellos, sino también con sus respectivas familias.
En la pasada edición de los Latin American Music Awards 2022 , Mario y su pareja desfilaron por la red carpet y compartieron ante las cámaras lo emocionante que había sido para ellos descubrir cosas nuevas del embarazo. “Todos los días es diferente, es distinto. Estamos en la semana 22 y ahorita todos los días estoy aprendiendo algo”, confesó el galán de telenovelas en ese entonces. “Estamos en la fase en las que ella duerme un poquito más, entonces yo me espero en las mañanas. Yo lo estoy disfrutando mucho”, comentó el actor a La Mesa Caliente.
Fue en marzo pasado cuando la pareja anunció en sus redes sociales que estaban en la feliz espera de su primer hijo juntos. Ambos compartieron la ecografía del bebé, e incluso revelaron los nombres que recibiría su hijo; en caso de ser niño, se llamaría Brando, y si era niña, Briana. Meses después dieron a conocer que el bebé que esperaban era una niña, así que el nombre ya estaba decidido. La modelo, de 28 años, y el actor de 51, se comprometieron en noviembre de 2019, durante un paseo por las Cataratas de Iguazú, en Argentina.