Gianluca Vacchi se convirtió en el perfecto compañero de juegos de su hija, Blu Jerusalema. El italiano inspiró a su pequeña a sacar su lado más artístico con pintura en manos y el mundo como su lienzo. Y es que padre e hija no se limitaron a la hora de plasmar sus creaciones al aire libre, muy al estilo Wynwood, el colorido barrio de Miami lleno de murales creativos. De esta forma Blu deja una huella en el piso y las paredes de su casa con la que el millonario y su pareja, Sharon Fonseca, se sienten orgullosos por conocer una faceta más de la personalidad de su nena.
“Sabíamos que había algo artístico en sus venas. Extrañando Wynwood ❤️💙🤍🧡💜💛”, escribió el feliz papá junto al video en el que muestra las creaciones de ambos. Blu Jerusalema, igual que papá tomó algo de pintura para dibujar su propia obra en el piso; y es que mientras Gianluca dibujaba un corazón rojo como símbolo del inmenso amor que llena su vida desde que conoció a Sharon y nació su hija, la pequeñita estaba de lo más a tenta a la textura de la pintura y las formas que podía crear con sus propias manitas.
La niña no sólo experimentó con un color y tan pronto como pudo tomó pintura verde, roja, blanca y azul para decorar cualquier superficie que tuviera enfrente. Incluso su playera blanca y pantalones beige se transformaron en un paño artístico en el que se podían ver rastros de pintura y las huellas de sus propias manos en lo que pudo ser un intento de limpiar la pintura de su piel para tomar un nuevo color.
Sharon Fonseca, la mamá más feliz
Aunque ese experimento creativo podría resultar en un grito de terror para muchas madres de familia, para Sharon Fonseca es un momento mágico en familia. La exmodelo se unió a la actividad artística de su pareja y su hija para ayudar a la pequeña a expresarse, ahora, con un plumón. Sobre una de las paredes de la casa, la niña empieza a descubrir la belleza de las herramientas de escritura y dibujo, y agregó su propia inspiración en un muro en el que Sharon habría escrito en nombre de ella una carta para papá.
“Eres el mejor papi que pudo tener mi ángel 🥹♥️🥲”, comentó Sharon en el video. Más tarde, compartió con sus seguidores cómo quedó el dibujo de Gianluca, un perfecto corazón rojo salpicado por las huellas de Blu que estaba junto a papá en el momento justo de su inspiración. “Tu hogar es donde está tu corazón”, escribió la venezolana de 27 años en su foto, sin que hicieran falta más palabras para contar al mundo lo feliz que se siente con su vida familiar.