Eugenio Derbez sufrió un accidente que lo llevará a pasar por una “complicada cirugía” en las próximas horas. A través de un comunicado oficial difundido por su esposa, Alessandra Rosaldo , se dio a conocer la condición del actor, sin embargo, no se especificó la causa del accidente ni las consecuencias de este, pero se precisó que las heridas que presenta son “delicadas”. La cantante usó sus redes sociales para dar a conocer el comunicado y agregó que, debido a la gravedad de las lesiones del padre de su hija, este se mantendrá alejado por un tiempo de las plataformas así como de las cámaras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser interveindo quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, se lee en la primera parte del comunicado.
La cantante agregó que el actor de películas como No se aceptan devoluciones tiene un proceso largo frente de sí, en cuanto a su rehabilitación. “El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.
“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo necesario para hacerlo”.
La intérprete de Sentidos Opuestos agregó que debido a su agenda no puede cancelar ciertos proyectos, pero que todo lo relacionado a la situación de su esposo, lo estará informando por su propia voz. “Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”.
Agregó que, debido a las lesiones que sufrió, el también productor estará lejos de los reflectores. “Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”. Para finalizar, la también actriz agradeció a todos por la atención que le brindan a ella y los suyos. “Gracias por estar siempre cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.
El último post que Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales fue el pasado 28 de agosto. Con motivo del Día de los Abuelos, en México, el actor publicó un emotivo post con su única nieta, la pequeña Kailani Ochmann, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Junto a la tierna imagen, comentó: “Los abuelos y los nietos son tan unidos porque comparten la misma pesadilla: Los papás. #Díadelabuelo”.