La vida le sonríe a Lucero en todos los aspectos, pues tanto en lo personal como en lo profesional se encuentra feliz y realizada. La intérprete inició hace un parde meses una gira de conciertos junto a su exmarido, Manuel Mijares, con quien lleva una excelente relación. En cada una de las pesentaciones, el público le ha refrendado su cariño y admiración, algo que para la cantante es invaluable. En lo personal las cosas no podrían marchar mejor, pues a la par de su sólido noviazgo con Michel Kuri, disfruta al máximo su vida familiar y su faceta de madre. Así, con un perfecto equilibrio en su vida, es como Lucero ha llegado a los 53 años, y por ello no ha perdido la oportunidad de expresar su agradecimiento.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Como JLo y Ben Affleck, ¿Lucero y Mijares volverían a casarse?
- Lucero sobre los rumores en su matrimonio con Mijares: 'Decían que firmamos un contrato'
Días después de un inolvidable concierto en Atlanta, Estados Unidos, Lucero se encuentra de festejo por su nueva vuelta a sol. Sus fieles fans obviamente no olvidaron esta fecha, y desde temprano llenaron las redes sociales con fotos nostálgicas, videos y lindos mensajes de felicitacion. También desde las primeras horas de este lunes la cantante hizo una publicación alusiva a su cumpleaños, en la que agradeció todo el cariño que ha recibido. "Como cuando es mi cumpleaños y me siento profundamente agradecida recibiendo tantos mensajes de amor", escribió la intérprete de Veleta en su Instagram. "Sus abrazos virtuales y sus hermosísimos deseos me llenan de alegría y hacen mi día sumamente especial, gracias de todo corazón", continuó en su post. "No tengo cómo agradecer tanto amor y tantos detalles en este día", agregó.
Lucero no sólo agradeció a todos aquellos que se tomao el tiempo para felicitarla en su día, sino que también expsó sentirse afortunada por cada cosas que la vida le ha regalado. "Amando todo lo bello que Dios me ha dado, gracias a la vida por un cumpleaños tan lindo, por un año más de salud y vida rodeada de quienes tanto amo", finalizó su mensaje. Junto a estas sinceras palabras, la cantante compartió una foto muy ad hoc con la ocasión, fue se le veía posando junto a un pastel de cumpleaños adornado con un letrero de 'feliz cumpleaños'. Guapísima al natural, la festejada posó tan sonriente como siempre. "Feliz cumpleaños, te adoro y ¡te deseo todo lo mejor!", comentó su gran amiga Chantal Andere en el post.
Si bien Lucero no precisó en su publicación dónde se encontraba, y apenas hace unos días estaba en Estados Unidos con Mijares en su tour Hasta que se nos hizo, es muy probable que la cantante ya se encuentre de regreso en tierras mexicanas. Y es que ella y su exmarido tienen agendado un concierto este fin de semana en el Auditorio Nacional, recinto en el que se presentaron semanas atrás. Además, en su mensaje la intérprete mencionó estar agradecida por estar rodeada de sus seres queridos en su día.
- El orgullo de Lucero al compartir el escenario con su hija Lucerito
Orgullosa de sus años
Lucero ha sido muy abierta al abordar el tema de la edad, y ha señalado que, si bien no tiene nada en contra de los procedimientos estéticos, ella no tiene prisa por camuflar su edad. "Pienso que actualmente se ha hecho mucho énfasis en el físico, sobre todo en las celebridades. Hay mucha expectativa en ¿cómo se ven las artistas?, ¿cómo se mantienen?, ¿quién se opera y quién no?, ¿quién tiene bótox y por qué?... Y unas tienen de más y así", comentaba hace unos años al diario Reforma. "No me quito los años porque me siento contenta y cómo me veo". Aseguraba entonces, además señalaba que al menos en su caso que empezó desde niña en el mdio artístico, la edad no algo fácil de esconder, "porque todos saben que empecé en el 80, como que no me puedo quitar la edad así de un plumazo y no tendría por qué. Las personas deben representar la edad que tienen. No me quiero ver ni de 20, 30 ni 40. Me quiero ver de los años que tengo", comentaba. "Si yo me sintiera avergonzada de mi edad, pues probablemente me vería mal o trataría de esconder algo", agregaba.