Ryan Muniz, el hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony, está de vacaciones por Europa, divirtiéndose a lo grande ¡y muy enamorado! Este verano será inolvidable para él y una chica muy especial, con quien decidió hacer las maletas para ir a conocer el mundo con una perspectiva diferente, dejándose llevar por las atracciones turísticas y creando sus propias memorias.
relacionado:
Aunque es muy reservado, Ryan no puede ocultar su emoción por viajar sólo junto a su novia.
Su primera parada fue en Londres, desde donde compartieron esta postal de ambos disfrutando la vista, con el Tower Bridge de fondo. Abrazados, desataron una ola de comentarios elogiando lo bien que se ven juntos, incluso Dayanara Torres comentó con un par de corazones rojos.
Inspirado por la belleza de su novia, una linda rubia cuya identidad mantiene en bajo perfil, Ryan captó esta foto mientras viajaban en uno de los conocidos taxis negros de la ciudad del Reino Unido.
Ryan y su novia no se perdieron de la magia de los estudios de Warner Bros dedicados especialmente a las historias de Harry Potter. Ella posó con una icónica cerveza de mantequilla, como en la trama de J.K. Rowling; y con el famoso autobús noctámbulo detrás de ella.
La pareja después viajó a Países Bajos, para posar de lo más enamorados con los canales de fondo.
Entre sus recuerdos, destaca este curioso momento en el que se dejaron conquistar por un gatito que encontraron por la calle.
Los dos se pusieron a jugar con él, y Dayanara una vez más demostró lo feliz que se siente por ver tan contento a su hijo. “¡Qué Bellos...! ♥️ ¡¡¡Disfruten!!!”, escribió la orgullosa mamá.
Ryan no sólo está disfrutando esta linda etapa de su relación, sino también de sus vacaciones de verano en la universidad.
La pareja luce bastante enamorada, disfrutando de la compañía del otro sin importar el plan que tengan en mente.
Y aunque son pocas las fotos que Ryan ha compartido de su relación, sus seguidores esperan poder ver más sobre este increíble viaje.