Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores con dos nuevos tatuajes en su cuerpo. Fue durante sus merecidas vacaciones por Cerdeña que la pareja de Cristiano Ronaldo tomó la decisión de hacerse dos tattoos, los cuales tienen un significado de lo más especial. El primero de ellos es un angelito sujetando una luna entre sus manos. Dicha imagen podría ser un homenaje a su bebé fallecido, el mellizo de la pequeña Bella Esmeralda, quien murió al momento del nacimiento . El otro tatuaje, se trata de sus iniciales y las de ‘CR7’, unidas por un corazón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En los últimos meses, ‘Gio’ ha compartido emotivas stories de increíbles paisajes con los que ha relacionado a su bebé, agregando a esas fotos el emoji de un angelito, con lo que da a entender que lo tiene bien presente. A principios de verano, la modelo publicó la imagen de un atardecer acompañado de un emoji en forma de angelito , el cual representa a su bebé, por lo que sus seguidores intuyen que el diseño sobre su piel es en honor al bebé que perdió en abril pasado. “En la piel, alma y corazón”, escribió ‘Gio’ junto a la foto con la que presumió el otro diseño, el cual consiste en las iniciales de ella y su pareja.
El tattoo es un homenaje al gran amor que siente por Cristiano Ronaldo, con el que tiene una historia de amor desde 2016. Juntos, han pasado por todo tipo de vicisitudes, como la pérdida de su hijo en abril pasado o los cambios de equipo de Cristiano en los últimos seis años, desde el Juventus hasta el Manchester United, equipo en el que actualmente milita. Además de eso, han formado una hermosa y numerosa familia con sus cinco hijos: Cristiano Jr, de 12 años, los mellizos Eva y Mateo, de cinco, Alana Martina, de cuatro, y la mejor de todos, Bella Esmeralda, de cuatro meses.
Podría ser que, dentro de poco, la familia de siete integrantes enfrente otro desafío, pues medios especializados apuntan a que el futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es incierto. Tras una breve pausa en la gira de pretemporada, el portugués retomó sus partidos con el equipo pero hay rumores de que él quiere dejar a los ‘Red Devils’ debido a que no calificaron para la Champions League.
El hecho de no quedar dentro de la liga implica para Cristiano perderse, por primera vez en sus 20 años de carrera, dicho torneo, el cual es el más prestigioso a nivel de clubes en Europa.