Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira recibieron una cálida bienvenida a su llegada a Paraguay . Tan pronto aterrizaron en suelo paraguayo, los medios locales se arremolinaron en torno a la reina de belleza que quedó como primera finalista en la pasada edición de Miss Universo. El motivo de esta visita se debe a la sucesión de la corona del país sudamericano; Nadia entregará la corona a la próxima chica que resulte coronada como Miss Paraguay 2022. En medio de estos recibimientos, la pareja ha dejado ver sus pasos de baile en un reciente video compartido por la propia Nadia, donde aparecen bailando muy felices al ritmo del folklore paraguayo.
Emocionada por enseñar a Marc un poco de sus tradiciones, Nadia compartió en sus redes un video en el que se deja ver con su futuro esposo, además de la hermana de este, Yolanda y Antonio Hendricks, un muy buen amigo del cantante. Al ritmo de Viajando voy, de la agrupación Tierra Adentro, la pareja de enamorados demostró que se complementan muy bien y sobre todo, que tienen mucha gracia para bailar. Nadia estaba visiblemente emocionada, pues estaba de vuelta en su país, el cual no visitaba desde hace un tiempo.
Ante los medios, Nadia se mostró contenta y deseando que esta visita en compañía de su futuro esposo no fuera la última. “(Estoy) bien, feliz. Espero que sea la primera de muchas”, indicó la modelo, quien prepara su boda con el intérprete de Vivir mi vida. Para Marc Anthony, esta sería su primera vez visitando el país sudamericano y qué mejor que hacerlo en compañía de su amada.
Orgullosa de sus raíces
La modelo de 23 años es originaria de Villarrica, una localidad ubicada en el centro sur de Paraguay. En una reciente entrevista con HOLA! USA , la modelo habló con orgullo sobre sus orígenes. “Soy guaireña. A las personas de Villarrica nos llamamos guaireñas, así que desde Villarrica, Paraguay, mi infancia (fue) muy linda”. De hecho, Nadia habla el dialecto de su país, que es el guaraní. “Me encanta interpretar en guaraní, nuestro idioma”.
Sobre la posibilidad de casarse en su tierra, rodeada de los suyos, Nadia comentó que aún no tenían claro el escenario ideal para su ‘gran día’. ¿Se casarían en Paraguay? “No lo sabemos, todavía no lo sabemos”, contestó la escultural joven de 23 años.