Disfrutar de su noviazgo es la mayor prioridad de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes se toman el tiempo necesario para planificar con calma todos sus proyectos, entre ellos el de su boda, la cual no se realizará este año como estaba contemplado. Mientras tanto, cada uno se enfoca en su agenda de trabajo y atiende compromisos personales, como recientemente ocurrió, cuando la guapa actriz voló, aunque sin su prometido, a Rusia, su país natal. Estos movimientos no han pasado desapercibidos por quienes siguen el rastro de la pareja, lo que incluso dio pie a los rumores de una supuesta separación. Ante esto, ha sido el galán de telenovelas quien tomó la decisión de echar por tierra esos dichos, revelando cómo es que ambos asumen esta situación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Irina Baeva y la firme razón por la que solo tendrá una dama en su boda con Gabriel Soto
- Irina Baeva sobre estar lejos de su familia: 'Me da ansiedad y tristeza'
Abierto a compartir sus opiniones sobre lo que se especula en relación con su noviazgo, Gabriel explicó que de alguna manera ser figuras públicas les ha permitido saber lidiar con estas situaciones, por lo que tanto él como Irina restan importancia a todo aquello que se diga y carezca de fundamentos. “Uno ya se va acostumbrando. La verdad es que últimamente la prensa se ha vuelto como que muy amarillista en ese sentido. Simplemente tomarlo de quien viene y saber que si a nivel personal estás bien todo lo demás no importa…”, explicó en entrevista con Televisa Espectáculos, asumiendo con la mejor actitud este tipo de inconvenientes. “Realmente mientras tú estés bien, estés sólido y en paz, ahora sí que como dicen, que hablen Sancho, señal de que vamos cabalgando…”.
En ese sentido, Gabriel además reveló qué ocurre cuando ambos se enteran de algún nuevo rumor, algo que les ha servido para reír un poco y dejar pasar todo lo que se diga. Después de todo, el hecho de estar en el foco también implica que su trabajo tiene notoriedad, según explicó. “Nos da risa, nos da mucha risa. A veces hasta risa da de todo lo que inventan, pero te digo, mientras uno esté bien y uno esté en paz y uno sepa lo que realmente está pasando, la prensa siempre va a hablar y es esa sabiduría de decir: 'Si están hablando es porque estamos haciendo algo importante, es porque hay atención en nosotros’...”, agregó el intérprete, quien ha tratado de ser transparente en torno a lo que ocurre en su vida privada, pues a lo largo de estos meses los asuntos de su romance han acaparado la atención mediática.
Irina ya está de vuelta en México
Las especulaciones sobre un supuesto distanciamiento surgieron cuando en días pasados Irina Baeva viajó a Rusia para visitar a su familia. Aunado a eso también está el hecho de que la pareja pospuso su boda. Sin embargo, nada de lo que se dice es verdad, de acuerdo con lo dicho por Gabriel Soto, quien además de estar feliz por la estabilidad en su relación, compartió que su prometida trajo muchos regalos de su país, algo que fue recíproco, pues él también envió presentes a la familia de su futura esposa. “Trajo regalos para mi papá, para mis tíos, para toda la familia. La verdad es que tanto ella como su familia nos mandaron muchas cosas y les agradecemos muchísimo porque finalmente somos ya familia. Dulces también típicos que trajo, muy ricos. Y yo les mandé, también ahora que se fue, a su familia, que churritos de nopal, que los chilitos y el tamarindo, así que choque de culturas...”, explicó.
Recordemos que en días pasados, Gabriel explicó la razón por la cual no pudo viajar a Rusia con Irina, dejando claro que todo se debió a los compromisos de trabajo con los que por ahora debe cumplir. “Es que salió una nota, creo que decía que Irina se fue de viaje sin mí, sí se fue de viaje sin mí porque yo estoy trabajando, estoy grabando la telenovela de Los Caminos del Amor…”, contó en una charla para el programa Sale el Sol.