El susto que se llevó Carlos Santana a principios de julio pasado, parece haber quedado atrás. El músico, quien se desvaneció durante un concierto en el Pine Knob Music Theatre de Michigan, fue visto mucho más repuesto y de lo más contento en un bar de su natal Guadalajara, en Jalisco, México.
El cantante de 74 años llegó a Casa Bariachi acompañado de un grupo de amigos que estaban en la ciudad en modo turista, según informes de Milenio. Todo sucedió la noche del 23 de agosto, y Santana estaba muy animado con la música, tanto que el guitarrista se puso a bailar con los violines, guitarras y trompetas del grupo.
Con saco blanco y sombrero a juego, Santana levantaba los brazos y gritaba lleno de emoción mientras sus amigos disfrutaban de la comida y le tomaban video al verlo tan feliz. En todo momento, Carlos llevaba puestos sus lentes de sol, accesorio que se convirtió en uno de los sellos de su look.
¿Qué pasó con Carlos Santana?
En pleno concierto de su gira Miraculous Supernatural, luego de tres o cuatro temas, el público notó que Carlos Santana se sentía mal al grado de sentarse mientras la música seguía. De repente se desmayó cayendo hacia atrás y alarmando a todos, momento que muchos de los asistentes captaron en video, ya que estaban interesados en grabar parte del concierto.
El cantante abandonó el lugar en camilla, pero la gente vio que estaba consciente, ya que logró levantar la mano para despedirse. Minutos más tarde, publicó en sus redes sociales: “Gracias por sus oraciones. Cindy (su esposa) y yo estamos bien, solo tomándolo con calma. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros a todos ustedes”.