Shakira he preferido guardar silencio en medio de la nueva polémica que atrae las miradas haca su vida familiar. El fin de semana y en medio de su separación con Gerard Piqué el futbolista fue visto en un concierto de lo más romántico junto a su nueva pareja, Clara Chía. Esta misma semana, en las páginas de ¡HOLA!, nuestra publicación hermana, nuevas fotos de Piqué y Chía aparecían ante el mundo entero, tomados de la mano, y la reacción de Shakira captó la atención de medios internacionales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue a las afueras de su hogar en Barcelona cuando las cámaras y micrófonos de diversos noticieros se acercaron a la originaria de Colombia para preguntarle cómo se encuentra luego de ver las imágenes que han dado la vuelta al mundo. Shakira, sonriente y sin bajar las ventanillas de su auto, envió un beso a los reporteros mientras se dirigía con sus hijos a un club deportivo. Pero el detalle en su look llamó la atención.
En la visera de su gorra se aprecia la leyenda “Lucky in love (Afortunada en el amor)”, lo que podría ser un claro mensaje si decir una sola palabra. Y es que en estos momentos tan complicados, Shak nos recuerda que aunque hay una separación de por medio, ella está rodeada del amor más puro que podría tener.
La cantante de Barranquilla cuenta con el apoyo de sus padres en estos momentos difíciles; de hecho su corazón está al pendiente de la salud de su padre, quien hace dos meses fue hospitalizado por una caída, con secuelas en su salud de las que aún se está recuperando.
El otro gran amor de Shakira
Además de sus padres, la intérprete de Te Felicito está volcada en el amor de sus hijos Milan y Sasha. Es con ellos con quienes ha estado pasando estos meses llenos de tumulto personal, enfocándose en actividades recreativas con los chicos además de algunas vacaciones de verano en América.
Primero se les vio en playas mexicanas para después llegar a Miami, a donde se rumora que la cantante planea mudarse luego de su separación. Sin embargo, con una batalla legal por la custodia de los niños, Shakira podría aplazar aquella decisión.