La reciente confirmación del noviazgo de Gerard Piqué y su novia , a dos meses de la separación con Shakira continúa dando de qué hablar, sobre todo por las imágenes captadas por los paparazzi , las cuales ya le dieron la vuelta al mundo. En ese sentido, Lili Estefan, de El Gordo y la Flaca, se pronunció ante tal situación, pues vivi´p algo similar en 2017 cuando reveló su ruptura con Lorenzo Luaces , su marido por 25 años. Un fotógrafo captó a su entonces esposo con otra mujer e intentó vender las imágenes, finalmente, Lili tomó la decisión de adelantarse al paparazzi y revelar la situación de su matrimonio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el show que conduce con Rául de Molina se habló ampliamente de las fotos de Piqué con Clara Chía, y directo, el presentador le comentó: “Lili, tú tuviste un divorcio, sabes lo difícil que es todo esto...”. A lo que la sobrina de Emilio y Gloria Estefan respondió sin titubear: “Yo no tuve que pasar por lo de Shakira, porque las fotos del paparazzi se compraron. Además la prensa fue muy respetuosa conmigo”.
A diferencia del ‘calvario’ que está viviendo la colombiana con las fotos en las que el padre de sus hijos se deja ver en actitud cariñosa con su nuevo amor, Lili Estefan no tuvo que enfrentar eso. De acuerdo con la propia presentadora, en 2017, tras el paso del huracán Irma en Florida, su marido le confesó lo que estaba sucediendo : un fotógrafo lo atrapó con otra persona y le estaba pidiendo dinero por las imágenes. “Un paparazzi me captó con otra mujer y está pidiendo 200 mil dólares por las fotos”, le dijo su entonces esposo.
El divorcio de Lili Estefan
Las imágenes también fueron ofrecidas a la producción de El Gordo y la Flaca, e inteligentemente estas fueron compradas de forma que nunca salieron a la luz. Además de eso, en plena transmisión del show, en 2017, Lili se adelantó al paparazzi y reveló que estaba atravesando por un proceso de divorcio con su esposo.
De esta forma, Lili Estefan evitó la polémica en torno a su situación personal y trató que el daño hacia su hijos fuera el menor. Sin embargo, hay heridas que nunca logran sanar. Lili y sus hijos, Lorencito y Lina, acudieron a terapia, pues los tres se sumieron en una gran depresión de la que poco a poco han ido saliendo, pero la relación entre los chicos y su padre jamás volvió a ser la misma.
“Desde que me divorcié, jamás he vuelto a hablar con él. Se pone en contacto conmigo a través de mis hijos”, reveló Lili en Red Table Talk: The Estefans . Lina Teresa se sinceró sobre su padre y dijo que nada es igual. “La relación con él no es lo que quisiera. Pero por mucho que esté enojada con él, al final es mi padre y siempre lo voy a amar... Me encantaría verlo en mi graduación, en mis cumpleaños”, se sinceró.