Luego de su espectacular boda de tres días en Georgia , Ben Affleck fue fotografiado dejando el estado con sus tres hijos y su buen amigo, Matt Damon . Algunos pensaban que, tras el fastuoso enlace, ‘Bennifer’ no tendría una segunda luna de miel, pues recordemos que tan solo hace unas semanas estuvieron en París . Ahora se sabe que sí hay un ¡segundo viaje de bodas! La pareja de recién casados fue fotografiada disfrutando de un merecido descanso en Italia, específicamente en el Lago de Como, en la región de Lombardía.
Testigos compartieron a TMZ que Ben y JLo fueron vistos en el exclusivo Grand Hotel Tremezzo, a las orillas del Lago Como. De acuerdo con los mismos informantes, los señores Affleck llegaron al lugar en una limusina acuática privada. Para darles una mayor privacidad a los esposos, las mesas del lado izquierdo del restaurante del hotel se mantuvieron vacías, de forma que las estrellas tuviesen algo de espacio sin tantos curiosos. Incluso, para disfrutar de una mejor vista del lago, los encargados del restaurante movieron una mampara de vidrio. Así que JLo y Ben disfrutaron de un agradable atardecer.
El sitio web indica que en todo momento hubo personal de seguridad a su lado, esto para evitar ser interrumpidos. Los enamorados no pudieron dejar de demostrarse afecto y pasaron un buen rato dándose unos tiernos besos, los cuales solo fueron interrumpidos cuando Jennifer se levantó al tocador.
Esta es la segunda vez que JLo visita tierras italianas en menos de un mes. Luego de su primera luna de miel en París, ella continuó viajando por Italia con sus hijos, los mellizos Emme y Max, mientras que Ben regresó a Los Ángeles para trabajar. En este viaje exprés por Italia, la intérprete de temas como Jenny from the block fue fotografiada paseando por las calles de Capri, al lado de su hija Emme.
El Lago Como es uno de los destinos preferidos de las celebridades para vacacionar, pues cuenta con una veintena de pintorescos poblados a su alrededor, cada uno con algo especial que ofrecer. No es de extrañar que el lago y sus poblados cercanos sean un sitio de interés para celebridades como George Clooney y su esposa Amal. El actor es dueño de la espectacular Villa Oleandra, la cual adquirió en 2001 y por la que pagó casi 10 millones de dólares, en aquel entonces. Otros famosos que tienen propiedades en esa región son la cantante Madonna, el multi millonario Richard Branson y la diseñadora Donatella Versace.