Kim Kardashian recién puso fin a su relación con Pete Davidson, un romane que parecía tenerla muy contenta y que sorprendió a todos por su separación. A decir de sus amigos cercanos, algunos problemas de agenda, la diferencia de 13 años entre ambos y el hecho de que Kim no buscaba algo tan serio fueron motivos para que tomaran caminos distintos, ya que ella venía de su divorcio con Kanye West y él estaba listo para formar una familia. Sin embargo, la empresaria y estrella de televisión no cerró las puertas al amor y está segura de que quiere volver a intentarlo aunque con alguien diferente, o por lo menos con una lista de cualidades que se adaptarían a su estilo de vida como mamá y celebridad.
Kim no tiene prisa, pero sí muchos pretendientes, según revela E! News. Y es que sus amigos aseguran que el tipo de hombre que conquistaría el corazón de la influencer no es nada parecido a Pete y tampoco a su exesposo, Ye. “Kim expresó que está lista para salir con alguien mayor, pero tiene que ser la persona adecuada que entienda su vida”, aseguran.
Y es que la nueva pareja de Kim tendría que entender que su trabajo consume mucho tiempo, que puede estar rodeada de mucha gente y, además, no ver con prejuicio las fotos que suele publicar en sus redes sociales.
Algo que dejaron muy claro es que Kim no va a comprometer su libertad ahora que, a sus 41 años, se siente plena como madre, empresaria y celebridad. Incluso señalan que le emociona estar soltera y sin ningún compromiso más allá de sus labores como mamá de cuatro pequeñitos.
“Disfruta de las citas y definitivamente está abierta a exponerse nuevamente”, agregan las fuentes allegadas. Y es que Kim está dispuesta a divertirse ahora que vuelve a estar soltera, dándose la oportunidad de conocer a un nuevo pretendiente.
El adiós a ‘Kete’
A principios de agosto, salió a la luz que Kim Kardashian y Pete Davidson habían puesto fin a su romance de nueve meses. Apareja se conoció cuando Kim fue como invitada a SNL y hasta participó en un sketch en el que ella y Pete se daban un beso.
Sus allegados aseguraron que se llevan muy bien y tienen mucha química, pero que debido a sus agendas fue complicado continuar la relación. Pete se veía tan enamorado como Kim, y el actor no sólo planeaba un futuro con ella, sino que hasta convivía con sus hijos y esperaba algún día tener bebés propios.