Mía Rubín
El verano de 2022 será inolvidable para Mía Rubín, no solo por la cantidad de logros profesionales que sigue acumulando, sino también por las vacaciones de ensueño que disfrutó junto a sus papás, Andrea Legarreta y Erik Rubín, así como su hermana Nina. Esta vez, el destino principal fue Indonesia, un país que los cautivó con su cultura y sus esplendorosos paisajes naturales, especialmente la playa, desde donde la talentosa joven posó como toda una top model para compartir con sus seguidores un vistazo de sus días por ese paradisiaco punto del planeta.
Mia Rubín Legarreta
Mia Rubín Legarreta
Los Rubín Legarreta aprovecharon su estadía por Indonesia para explorar varios de sus rincones. Fue así como en su itinerario incluyeron una visita a las Islas Gili, cuyas aguas cristalinas son parte del encanto de este lugar, que no es más que un archipiélago de tres islas pequeñas. Fascinada con este escenario, Mía hizo un par de fotos junto a una de las embarcaciones locales, eligiendo para esta improvisada sesión un traje de baño de dos piezas con estampado de zebra. “Destellos de Gili”, escribió la también actriz al pie de su álbum de fotos.
Mia Rubín Legarreta
Al igual que su famosa mamá, Mía también se hizo una fotografía desde un columpio ubicado en una de las playas del lugar. Ella lució hermosa para la instantánea, en la que mira de frente a la cámara mientras disfruta de una soleada tarde en este paraíso. Como era de esperarse, y siempre cuidadosa de su look, la joven agregó a su atuendo algunos accesorios, entre ellos un par de collares, un toque ideal para este tipo de escapadas, en las optar por lo práctico es la mejor estrategia. Así, sumó un diez a su outfit de verano, como en ocasiones anteriores ha ocurrido, según lo ha dejado ver en sus redes sociales.
Mia Rubín Legarreta
Las caminatas a la orilla de la playa, los baños de sol y disfrutar del oleaje son sin duda parte de las experiencias preferidas de Mía. Desde otro punto en las Islas Gili la cantante regaló una pose digna de modelo de revista, esta vez recogiendo un poco su cabello. A su look agregó unas gafas de oscuras, siempre preparada para cualquier ocasión. El momento fue perfecto para ella pues además eligió escuchar un poco de música para hacer de su paseo algo relajante, según se aprecia en esta foto del álbum que ha recibido miles de “me gusta” y reacciones de sus seguidores en redes, pendientes de cada uno de sus movimientos.
Mia Rubín Legarreta
Uno de los lugares preferidos de Mía es la playa. En otro instante se dejó ver de feliz caminando sobre la arena tras haber nadado un poco. Sus publicaciones le merecieron una ola de comentarios, entre ellos el de su papá, Erik Rubín. “Woooo”, dijo el músico, que además agregó varios emojis de corazón. Del mismo modo lo hizo Nina, quien reaccionó sorprendida con la belleza de su hermana. Andrea Legarreta también escribió orgullosa a su hija: “Espectacular”, dijo la conductora del programa Hoy. Ante el revuelo, Galilea Montijo también envió emojis de caritas con corazones, destacando así lo hermosa que la chica luce a sus 17 años.
Mia Rubín Legarreta
Lo cierto es que Mía tuvo una de las vacaciones más inolvidables de este año. Además, se tomó un descanso tras su participación en el espectáculo musical Cumbia Machine Tour, un show en el que compartió escenario junto a su papá y en el que dio muestra de su talento. Entre otras cosas, la joven, quien sigue asistiendo a la escuela, está lista para continuar con sus proyectos musicales, dispuesta a impulsar su carrera como cantante solista, según compartió meses atrás.
Andrea Legarreta y su familia
Así, los Rubín Legarreta escribieron otra de las páginas en su bitácora de viajes por el mundo. En especial, quedaron encantados con Indonesia, según expresó Andrea Legarreta tras haber aterrizado en México. La conductora de televisión agradeció a sus fans por seguir de cerca su ruta, en la que ella, su esposo e hijas vivieron uno de los instantes más entrañables. Mía, amante de la naturaleza, se dejó ver feliz en todo momento.
Mia Rubín Legarreta
Por supuesto, esta fue una gran oportunidad para seguir acumulando anécdotas de sus aventuras con su hermana Nina. Ambas se tomaron algunas fotos con los monos que habitan la región y que suelen tener contacto con los visitantes. Así, las jovencitas posaron sonrientes ante la cámara y enteramente fascinadas con cada sorpresa en este esplendoroso destino.
Andrea Legarreta y su familia
Entre las postales más entrañables también está una en la que aparece Andrea Legarreta acompañada de sus hijas durante su visita a uno de los templos. Sin duda, un mágico recorrido que les permitió fortalecer más la unión familiar, dispuestos a sumar nuevas historias en el futuro, según lo dejó ver la presentadora de televisión al compartir su experiencia tras este viaje por Indonesia, en el que además hicieron realidad de conocer las famosas Puertas del Cielo de Bali, tras una espera de 4 horas para poder tomarse una foto en ese sitio.