Nacho Mendoza celebró en grande su cumpleaños número 39, acompañado de sus amigos y familiares más cercanos. En una fiesta organizada por su pareja, Melany Mille , el cantante compartió gratos momento con sus seres queridos, en específico con sus cinco hijos. Este hecho representa para el intérprete un gran momento en su vida personal, pues a diferencia de hace un par de años, ahora están más unidos que nunca. La pandemia separó al intérprete de sus cuatro hijos mayores por varios meses, pero ahora las cosas son muy diferentes y todos conviven como una gran familia junto a la pequeña Mya Michelle, de dos años.
Los festejos arrancaron con una íntima celebración con Melany Mille y la pequeña Mya. En las primeras horas del 22 de agosto, la modelo y su hija sorprendieron a Nacho con una rebanada de pastel y una velita. Al ritmo de Cumpleaños feliz, el intérprete de Báilame sopló la vela y empezó los festejos de su gran día.
Horas después de ese íntimo momento, vino la gran fiesta en un lugar en Miami. El cantante de origen venezolano estuvo acompañado por su hijo mayor, Diego Ignacio, de 17 años, y los otros tres hijos que tuvo con su exesposa, Inger Devera ; Miguel de 11, Santiago de nueve y Matías de seis. Además de la pequeña Mya, quien después de unas horas cayó rendida en los brazos de sus padres.
La fiesta fue con la temática de la película futurista de Matrix; desde el pastel hasta los postres tenían dicha temática. Incluso, en el lugar se proyectaron unos gráficos con la caricatura de Nacho como Neo, el personaje princpal de Matrix, personificado por el actor Keanu Reeves.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, el cumpleañero compartió la foto más especial de todas al lado de sus cinco hijos, quienes portaron camisetas idénticas con la caricatura de su papá como Neo. Debajo de la fotografía, el cantante recibió cientos de felicitaciones de cumpleaños de parte de sus fans y sus amigos dentro de la industria del entretenimiento.