Evaluna y Camilo están de regreso en su casa de Miami después de llevar su tour De Adentro Pa’ Fuera por España, un viaje en el que además de convivir con sus fans europeos más de cerca, lanzaron nuevos proyectos musicales al mismo tiempo que conocían la paternidad. Y es que la pareja se fue de tour con su bebita Índigo casi recién nacida, lo que les dio oportunidad de iniciar una nueva etapa de sus vidas en la que incluyen a la pequeña en cada uno de sus planes. Ahora que están de vuelta en casa antes de retomar el tour, los tres pasan los mejores momentos en familia, un detalle que Evaluna compartió con el mundo entero.
Con una foto de la sala de su casa, Evaluna mostró a Camilo atento a cada uno de los movimientos de Índigo. La pequeña de cinco meses, a quien aún no han presentado, se encuentra jugando en el piso cerca de la ventana, en un lugar adecuado para ella en la que también puede recibir los rayos del sol.
“Camilo es el mejor papá para Indi”, anotó la cantante bastante feliz de ver esta imagen frente a sus ojos. El artista no sólo estaba atento a su hija, sino que parece haber interrumpido su trabajo y la creación de alguna de sus próximas canciones por ver a la pequeña descubrir el mundo con los juguetes naturales que tienen para ella.
Camilo, el papá más feliz
Desde que se enteraron que serían papás, Camilo y Evaluna estallaron en felicidad, tanto que unieron sus talentos para compartir la buena nueva con todos a través de un sencillo y video con el que también anunciaban el nombre de su bebé. Asombrado con el embarazo y el parto, Camilo recibió a su hija lleno de emoción.
En los primeros días como papás, Evaluna compartió un lindo video de Camilo cargando a Índigo en el jardín de su hogar, arrullándola con ritmo y siempre sonriente de tener al otro gran amor de su vida en brazos. Ese inmenso amor fue también una de las razones por las que la familia emprendió su viaje por el mundo con su tour, pues no querían estar lejos uno del otro.