¡Parece que Ben Affleck tiene una agenda muy ocupada! La estrella de Hollywood fue captada en el aeropuerto, en Georgia, listo para partir acompañado de su buen amigo, el también actor Matt Damon. Ambos fueron captados dejando el estado de Georgia, luego de la espectacular boda de Ben con Jennifer Lopez , la cual duró tres días.
Parece que no habrá otra luna de miel para la pareja, ya que Ben y Matt estaban a punto de irse, luciendo muy casuales en jeans y camisa, y aparentemente cansados por la celebración.
Los tres hijos del actor con Jennifer Garner, Seraphina de 16 años, Violet de 13 y Samuel de 10 también fueron fotografiados con sus maletas en el aeropuerto. Mientras que Matt estuvo acompañado por su esposa Luciana Barroso.
No está claro si Jennifer y Ben tienen otro plan después de su fastuosa celebración, ya que semanas atrás disfrutaron de una lujosa luna de miel en París. Sin embargo, es posible que los dos tengan muchos proyectos en puerta y estén listos para volver al trabajo, después de haber disfrutado de la celebración en la propiedad de Ben en Georgia.
Otro misterio durante la boda fue el hermano de Ben, Casey Affleck, quien no asistió a la ceremonia y fue visto en Los Ángeles durante el fin de semana. Sin embargo, más tarde se reveló que tuvo que llevar a su hijo Atticus a la práctica de fútbol. Pese a que no acudió a la boda, Casey le dedicó unas lindas palabras a JLo para darle la bienvenida a JLo a la familia.“Bienvenido a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Bromear. Estoy bromeando”, escribió en Instagram. “Jen, eres una joya”, concluyó. “¡¡¡Te queremos tanto!!!”.
Cassey acompañó el post con una fotografía tomada en 2002, en la que aparece junto a la pareja. Con esta publicación, el hermano menor de Ben deja ver que tiene una alta estima por ‘La Diva del Bronx’ desde la primera vez que esta salió con su hermano, a inicios de los 2000’s.
Durante la ceremonia, Jennifer lució un velo de 20 pies, que sus cinco hijos ayudaron a cargar en una pasarela que conducía a la casa después de la ceremonia. El hermoso vestido, diseñado por Ralph Lauren, presentaba un escote en la parte trasera y una silueta que se ajustaba a las curvas, mangas cortas y una cola larga con volantes.