En un año, Antonio Mauri Jr no solo ha tenido la dicha de ver recuperado a su padre, Toño Mauri, quien libró la batalla contra el Covid-19. El joven también se encuentra pleno por la estabilidad familiar, en especial en estos instantes, a tan solo unos meses de su debut como tío, tras el nacimiento de la pequeña Carla Isabelle, la bebé de su hermana Carla. A toda luz esta felicidad es mayor, pues la misma se conjuga con la ilusión que prevalece en su corazón, pues además se encuentra plenamente enamorado, disfrutando de su romance con Andrea Baumgartner, la guapa joven a quien ha dedicado un profundo mensaje para celebrar así su primer aniversario como novios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Toño Mauri y su revelación más personal: 'Yo no podía tener hijos'
- Antonio Mauri y el emotivo mensaje a su hermana Carla por el día de su boda
Emotivo, Antonio expresó su sentir a través de las redes sociales, espacio en el que publicó un clip con un recuento fotográfico de varios de los momentos compartidos junto a Andrea, entre ellos sus paseos en bote por Miami, algunas fiestas y algo de sus casuales escapadas. “¡Andrea, qué fuerte que ya un año juntos! Te amo”, escribió el actor en las primeras líneas de su posteo, en el que reiteró lo mucho que se siente agradecido por haber tenido la oportunidad de coincidir con ella en la vida. “Gracias por cada momento. Diario le doy gracias a Dios por haberte conocido. El primero de muchos”, dijo el joven, quien aunque suele mantener discreción sobre lo que ocurre en su vida personal, quiso gritar su amor con motivo de la especial fecha.
La reacción de sus seguidores fue inmediata, pero sin duda destacan las palabras que Toño Mauri, dedicó a los jóvenes enamorados, testigo de este romance que cobra fuerza con el paso de los días. “¡Que Dios los bendiga siempre! Qué súper pareja”, escribió el también productor televisivo, orgulloso de esta etapa por la que transita su hijo, a quien apoya de manera incondicional. Por supuesto, su hermana Carla Mauri también manifestó su felicidad regalando un “me gusta” a la publicación, misma que sumó los corazones de otros famosos como Lili Estefan y hasta la actriz y comediante Consuelo Duval.
¿Cómo nació el amor?
Desde que comenzaran su noviazgo, Antonio Mauri y Andrea Baumgartner tuvieron que acoplar sus vidas y vencer la barrera de la distancia, pues mientras él se encontraba entre México y Miami, ella vivía en la ciudad de Boston, ciudad en la que estudió la carrera de finanzas y sistemas de informática, de la que recientemente se graduó. En entrevista con el diario mexicano Reforma, Mauri reveló que ese tiempo mantuvieron charlas por videollamadas, o en ocasiones alguno de los dos viajaba para lograr un encuentro. “Nos dimos cuenta que como queremos estar juntos y estamos muy interesados en el otro, sacrificamos cosas para que se cumpla lo que anhelamos...”, explicó en aquella entrevista concedida cuando tenían tan solo casi seis meses de relación.
- Las conmovedoras imágenes de Toño Mauri dejando el hospital
Antonio además dio detalles de cómo nació la chispa del amor entre los dos, una historia que fue cobrando fuerza con el paso del tiempo. Años atrás, estudiaban juntos en la preparatoria Gulliver Prep, y aunque nunca se dio una amistad, sí lograron coincidir en una fiesta. Fue tiempo después cuando, estando en la Ciudad de México, el actor se encontró con un posteo de ella en el mismo lugar y ahí comenzó la historia. “Le escribí por mensaje directo porque no tenía su número y aceptó, pero ella se iba en dos días, así que nos vimos para cenar ese mismo día. Fue muy padre porque hasta cerramos el restaurante, llegamos a las 7:00 pm y, después de cuatro horas, no dejábamos de platicar, casi nos corrieron del lugar…”, contó a Reforma.