Skip to main contentSkip to footer
irina baeva© @irinabaeva

Irina Baeva, el reencuentro más especial con su familia luego de tres años separados

Antes de su boda con Gabriel Soto, la actriz viajó a Rusia para ver a su familia


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Agosto 22, 2022 5:34 PM EDT

Irina Baeva aprovechó las vacaciones para hacer un viaje de lo más especial. Después de tres años, la actriz de origen ruso, por fin pudo reencontrarse con su familia, una visita que tuvo que aplazar por tanto tiempo primero por la pandemia y después por los conflictos bélicos entre Rusia y Ucrania. Por fortuna, las cosas se acomodaron para volar dese México hasta su país natal y por fin poder abrazar a sus padres en la ciudad que tanto ama.

irina baeva© @irinabaeva

Irina Baeva pasó unos días de lo más feliz al lado de su familia en Rusia. La actriz voló decidida a reencontrarse con sus raíces y para poder abrazar a sus padres después de tres años separados.

irina baeva© @irinabaeva

Con maletas muy grandes que apenas podía empujar en el aeropuerto, a Irina la recibieron sus papás y sus sobrinos, hijos de su hermana. Todos muy contentos de verla y pasar unos días juntos.

irina baeva© @irinabaeva

“F A M I L I A ❤️ ¡Después de 3 años y 40hrs de vuelo por fin volví a ver y abrazar a mi mamá y mi papá, a mi hermana y su familia!”, conto Irina en sus publicaciones en Instagram.

irina baeva© @irinabaeva

En sus fotos pudimos verla muy sonriente y feliz, recorriendo los lugares que tanto le gustan de Rusia.

irina baeva© @irinabaeva

Junto a ella siempre estuvieron sus padres y su hermana, además de sus pequeños sobrinos.

irina baeva© @irinabaeva

Irina logró captar muy lindos recuerdos de este viaje en el que el clima se prestó caluroso, ¡un verano inolvidable!

irina baeva© @irinabaeva

“10 días, sin duda, es poco, pero lo que más importa no es el tiempo sino la calidad”, agregó la rusa en su publicación en Instagram, revelando que estuvo semana y media con su familia.

irina baeva© @irinabaeva

“¡De los viajes más esperados, lágrimas de reencuentro y de despedida pero siempre juntos! Más que nunca. Siempre en mi corazón ❤️💫🙏🏼 ¡GRACIAS!”, anotó feliz de haber podido viajar a pesar de lo complicado que parecía meses atrás.

irina baeva© @irinabaeva

La rubia no había compartido fotos ni videos en las redes sociales, y sus fans notaron su ausencia virtual en especial porque no había fotos con Gabriel Soto. Las especulaciones sobre una separación no se hicieron esperar, pero el actor se encargó de calmarlo todo.

irina baeva© @irinabaeva

“Por lo mismo de que yo iba a empezar a grabar la novela, ella tenía más de tres años de no ver a su familia. Ella me dijo, ‘tú vas a estar grabando, tú te vas a Mérida, quiero ver a mis papas, los extraño, los necesito mucho’. Ni hay Instagram ahorita donde está ella”, explicó Gabriel sobre las publicaciones de Irina y cómo se vieron limitadas por no tener acceso a las redes sociales, una consecuencia de la guerra.

irina baeva© @irinabaeva

Ante el conflicto que hay entre Rusia y Ucrania, la seguridad de Irina preocupó a algunos fans de la pareja, pero Gabriel se encargó de calmarlos en un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“No para nada, está todo muy bien”, comentó. “El conflicto no está cerca dónde está ella y su familia, están bien. Simplemente fue a verlos porque los extrañaba; tenía más de tres años de no verlos”, comentó Soto.

irina baeva y gabriel soto© @irinabaeva

El viaje de Irina también podría haber servido para detallar algunas cosas de la esperada boda con Gabriel Soto, que han pospuesto precisamente por la pandemia y la guerra, pues a ella le encantaría que su familia estuviera presente en la ceremonia.

Por ahora, los planes siguen en hold, pues Gabriel está muy ocupado con las grabaciones de la telenovela, las que espera terminar para retomar los preparativos de su boda con su prometida.